


EL TYSON DEL ABASTO BOXEARÁ ESTE VIERNES EN LONQUIMAY
InfoTec 4.0






"El Tyson del Abasto" acumula 25 victorias (20 por ko), 3 derrotas y 1 empate. En lo que va del 2019, Ramírez, ya acumula 3 victorias en igual cantidad de presentaciones, todas por la vía rápida.
La primera, el 9 de febrero, en la ciudad de Salto, Uruguay ante el entrerriano Christian Fernández, a quien venció en el primer round.
Luego, el 23 de marzo, en la ciudad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, noqueó también en el primer episodio a Wilfredo Arce, de Paraguay.


Por último, el 24 de mayo, en la ciudad de Centenario, Provincia de Neuquén, demolió en dos rounds al bonaerense Jorge Tartuferi.
Ramírez retomó su carrera en la división de los pesados, en la cual realizó muchos combates como aficionado y comenzó su carrera profesional, luego bajando a la categoría crucero, en la que logró ser Campeón Mundial en dos oportunidades, lo que lo ubica dentro de la elite de los campeones mundiales de la historia pugilística argentina.
Inicialmente, en 2009, cuando se consagrara en Dusseldorf, Alemania ante el invicto local Aleksander Alexeev, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), corona que luego perdería también en Alemania, en un fallo polémico, ante el también local Marco Huck, quien luego dominaría la división por varios años.
Posteriormente, en 2015, se consagraría nuevamente campeón mundial, esta vez de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el inglés Ola Afolabi, que ya había sido campeón mundial en tres oportunidades, a quien venció por puntos, en el Club Villa La Ñata de Benavídez, Provincia de Buenos Aires.






River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo


Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

General Pico: Incendio eléctrico en un techo movilizó a Bomberos y personal de la cooperativa


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











