


FERRO DE REALICÓ JUGARÁ LA FINAL PROVINCIAL EN CATEGORÍA 2005/2006 DE LOS JUEGOS "EVITA"
InfoTec 4.0






El triangular entre las localidades definía al ganador que disputará el próximo 10 de Setiembre la final provincial en la ciudad de Castex. De allí el que resultase triunfador obtendrá el pasaje hacia los "Evita 2019" nacionales que se llevarán adelante en Mar del Plata.
El equipo verde y blanco dirigido por Sergio Lucero y Dario Lucero logró hacer prevalecer su condición de local y quedarse con el primer lugar por diferencia de goles a favor tras empatar en encuentro final con su par de Intendente Alvear.
Resumen de la jornada:


*PRIMER PARTIDO: Intendente Alvear 3 vs Gral Pico 1
*SEGUNDO PARTIDO: Ferro de Realicó 4 vs Gral Pico 1
*TERCER PARTIDO FINAL: Ferro de Realicó 2 vs Intendente Alvear 2
Por diferencia positiva de goles el pasaje a la final fue para Ferro de Realicó.
El plantel de la institución realiquense está conformado por Agustin LUCERO GABERT , Alexander SOSA, Rodrigo ROLDAN, Pedro PEREZ, Isaias CARRIPILON, Lautaro CORONEL, Lautaro MARTINEZ, Lautaro GOMEZ, Thiago CHAVEZ, Nahuel FARIAS, Gonzalo LUCERO, Cesar LUCERO, Carlos VIDABLE, Nahuel LUCERO y Facundo BOLLINI.






“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia


Enzo Fernández fue presentado en el Manchester City como nuevo refuerzo

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV











