LAS PATINADORAS DE RANCUL, QUETREQUÉN Y REALICÓ VIAJARON AL NACIONAL DE ROSARIO

En el día de hoy partió la delegación conformada por un importante grupo de la Escuela "Alma Mía" del Jorge Newbery de Rancul, junto a alumnas de Quetrequén y Realicó acompañadas por la profesora Yamilia Varas.

Regionales 16 de agosto de 2019 Eduardo Honorato, Radio del Norte 105.5
ec46da57-8cab-4341-9913-7c4e74db84a9

En diálogo con Eduardo Honorato a minutos de emprender el viaje, la profesora Yamilia Varas indicó que "este año con el grupo de show hemos decidido participar a un nivel mayor que sería la instancia nacional, viajamos con la delegación del Club Jorge Newbery de Rancul, junto a las chicas de Quetrequén y de Realicó, son 16 patinadoras en total que van a representar a la provincia de La Pampa, siendo el único grupo de show de la misma".

1
Sobre esta nueva incursión para medirse a nivel nacional Yamila señaló que "es un nuevo desafío porque si bien ya habíamos estado participando en instancias nacionales, siempre lo hicimos en individuales, en libre y escuela, este año decidimos participar en grupo, ya ésta es la segunda fecha de show nacional, esta noche hacen la prueba de pista en el Club Provincial de Rosario, para poder estar mañana en competencia a las 14:30 aproximadamente". 

3
2

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.