MIGUEL RIGLOS: UN JOVEN DE 20 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA

Un joven de 20 años fue hallado sin vida este viernes a la mañana, en el patio de la vivienda de su padrastro en Miguel Riglos. Según la Policía todo indica que el muchacho habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. La noticia causó conmoción en la localidad. En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). En la causa por «averiguación de causales de muerte» interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas de Santa Rosa.

Policiales17 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Fuentes oficiales dijeron que el lamentable episodio se registró pasadas las 10. Una vecina dio aviso a la comisaría departamental que había observado a una persona colgada de un árbol, con una soga, cerca de su vivienda.

La policía fue hasta el inmueble, ubicado en Painé al 100, al norte del pueblo, y se encontró con la escena que había relatado la mujer. Se dio aviso a un médico del hospital local, pero el joven ya no tenía signos vitales.

El muchacho hacía unas dos semanas había cortado una relación con su novia, y ese podría haber sido el motivo de la drástica decisión. El joven tiene a su madre y hermanos en el pueblo, y hacía trabajos rurales.

d88d769fac6d4e7f88339c3fc5757d55
03-riglos5e78bb3b
Gentileza: La Arena

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-

PEREZ VILLEGAS 2025

Pérez pide auditar externamente a "Realicó en Desarrollo SAPEM" y designar nuevos directores y síndicos

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará en la sesión ordinaria de este jueves un proyecto de resolución que propone la realización de una auditoría externa a la empresa “Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M.” y la designación urgente de autoridades que exige la normativa vigente, en virtud de la falta de cumplimiento de la ordenanza de creación de dicha sociedad.