
La Generación Dorada celebró los 20 años del título en Atenas 2004
El seleccionado argentino de básquet se reunió en Parque Roca para celebrar la medalla dorada conseguida hace dos décadas. "Esto es impagable", afirmó Manu Ginóbili.
El seleccionado argentino de básquet se reunió en Parque Roca para celebrar la medalla dorada conseguida hace dos décadas. "Esto es impagable", afirmó Manu Ginóbili.
Hace dos décadas, el equipo de Carlos Bianchi se impuso por penales ante el Milan de Italia en Japón.
En abril del 2002 se había registrado un 10,4%; desde enero último, el IPC trepó a 46,2% y en el último año llegó a 71%. En el Gobierno admiten que este mes y el próximo serán los más altos de todo el mandato de Alberto Fernández.
La Justicia de Quilmes podría condenar a 20 años de prisión a un sujeto que abusó de una joven entre los 6 y los 14 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano; en caso de prosperar el requerimiento de la fiscalía realizado en los alegatos de la víspera.
El hecho ocurrió en octubre del 2021 cuando el condenado, un joven de 20 años, descendió de un auto con un arma de fuego calibre 9 mm y agredió con golpes de puño a un joven que iba transitando en forma pedestre junto a un grupo de amigos y conocidos e inmediatamente efectuó al menos 7 disparos.
Un joven de 20 años fue hallado sin vida este viernes a la mañana, en el patio de la vivienda de su padrastro en Miguel Riglos. Según la Policía todo indica que el muchacho habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. La noticia causó conmoción en la localidad. En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). En la causa por «averiguación de causales de muerte» interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas de Santa Rosa.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.
La conductora, de 26 años y oriunda de Santa Rosa, perdió el control del auto y terminó impactando contra un caldén en la banquina. Fue trasladada al Hospital René Favaloro con lesiones en una pierna.