
El Real Madrid quiere llevarse a Mastantuono en agosto, pero River se puso firme
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
Este pasado Sábado se disputó en el estadio de Martini FBC la última fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de Fútbol Femenino. El representativo de Quetrequén se alzó con el primer puesto, seguido de Rancul y la tercera plaza de clasificación fue para Costa Brava de Ingeniero Luiggi.
Deportes18 de agosto de 2019El equipo femenino de Quetrequén dirigido por Sergio Olmedo y con la preparación fisica de Lucas Canciani, logró una impecable clasificación obteniendo la victoria en sus dos presentaciones, la primera venciendo a los locales por 3 tanto contra 0 (con dos goles de Martina Velazquez y uno de Gabriela Gil) y el segundo partido consiguiendo la victoria 1 o 0 (con gol de Laura Modón) contra el equipo Rancul.
De esta manera quedaron definidos los tres pases a las instancias finales en Santa Rosa que fueron para Quetrequén, Rancul y Costa de Luiggi.
RESULTADOS:
Rancul 1 – Costa de Luiggi 0
Quetrequén 3 – Embajador Martini 1
Realicó 0 – La Maruja 0
Falucho 1 – Parera 2
Rancul 0 – Quetrequén 1
Realicó 1 – Costa de Luiggi 3
Falucho 1 – Embajador Martini 0
Parera 3 – La Maruja 0
POSICIONES
Quetrequén 35
Rancul 33
Costa de Luiggi 23
Parera 20
La Maruja 15
Sportivo Realicó 12
Emb. Martini 9
Falucho 6
Plantel de Rancul
Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.
El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.
Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.