EMBAJADOR MARTINI: RICARDO BAUDAUX SUPERVISOR DE VIALIDAD PROVINCIAL VISITÓ LA LOCALIDAD Y LA OBRA EN PLENO DESARROLLO

Sobre el medio día se hizo presente Ricardo Baudaux para supervisar el trabajo que se realiza en la red terciaria de Embajador Martini.

Regionales26/08/2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
2edc8f10-cbba-4e5f-a9f4-c2cc05431043

Como dio a conocer este medio hace un mes atrás, en una nota con el intendente Bogino, se está realizando un movimiento de tierra en las zonas quinta al noroeste de la localidad, lo que comprende el inicio de dicha obra en al basurero municipal a cielo abierto y traza 3.000 metros de zanjeo para finalizar el trayecto del agua en la laguna Chadilauquén. 

Una empresa pampeana está a cargo de la obra en la cual 9 tubos están siendo colocados en la misma, tuberías que fueron fabricadas en la localidad, trabajo por el cual Bogino se mostró orgulloso de la mano de obra local y su capacidad productiva.

Desde el municipio local y a través del Intendente se resaltó "la participación de la provincia y de Vialidad, destacando que siempre estuvieron presentes colaborando para palear los efectos de las inundaciones padecidas por la región, afirmando que estos trabajos actuales serán muy útiles ante próximas acumulaciones de agua. La obra ya está en su tramo final, si bien queda unos días de trabajo aún", concluyó.

f735f06a-d437-42a6-88ea-692cfc4f1cf9
077c35a8-fe71-46d4-9ddc-6d2c59b73c57
8e2a1e39-2cdd-4aaa-9784-a1bd39d3fb17
e318d601-1749-4fe1-8b3b-8820624c8b33
c2254edd-c3a5-4cb8-b133-05c508ed38c2
bb141f96-511c-45a6-991c-2a4359882821
9f864cb5-66db-409f-821d-c310828a8001







Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.