


EL FÚTBOL ADAPTADO DEL "TEJO EL IMPERIO" FUE PARTE DE LA CITA EN RANCUL. Videos y fotos
InfoTec 4.0






Ingreso de las delegaciones: La representación de "Tejo El Imperio" desfilando frente a los concurrentes.
En diálogo con el delegado de los deportistas, José Ualdegaray luego de la experiencia indicó la satisfacción por lo vivido y destacó la excelente organización de los anfitriones hacia todas las delegaciones que participaron "Fue una jornada espectacular desde que llegamos fuimos muy bien atendidos hasta el cierre con la presentación de la murga estuvo muy lindo"
Tres jugadores son quienes representan a esta localidad: Antonella Ualdegaray que integró el equipo Rincon de Todos obteniendo dos triunfos. Por su parte Jonatan Wendel tuvo una destacadisima actuación convirtiendo cinco goles en los dos partidos que disputó junto a su equipo , en tanto que Nicolás Torniara disputó dos partidos, en uno de ellos su equipo cayó derrotado por la minima diferencia mientras que el otro fue triunfo por 1 a cero con un gol de su autoría.


Antes de viajar a Rancul, entrevistamos a José Ualdegaray junto a los deportistas (video) quien nos expresaba la satisfacción de poder competir este año en la 9º Liga de Fútbol Especial con una entidad que los contuviera y en este caso representando a la Asociación "Tejo El Imperio". En tal sentido agradeció a Ricardo Quevedo, titular de la entidad por acompañar el proyecto de inclusión.
Mirá el video con el testimonio de los deportistas:
Fotogalería:













Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección


Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”








Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: "No vale decir algo que no es"

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.



Causa AMIA: procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses y se encamina al juicio en ausencia










