ADOLFO VAN PRAET: LA ESCUELA N° 21 A LA FERIA DE CIENCIAS PROVINCIAL

Se conocieron los resultados de las evaluaciones de los proyectos presentados en la Feria de Ciencias Zonal. La Escuela N° 21 con el trabajo "Patrulla Ecologista" logró pasar a la Instancia a Nivel Provincial, la cual se desarrollará los días 16, 17 y 18 de setiembre, en la ciudad de Santa Rosa.

Regionales 29 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190821-WA0000
Agustín, Guadalupe y Florencia

El proyecto es institucional, y fue representado por los alumnos expositores Bautista Redondo y Florencia Martín con su docente Guadalupe Ordoñez, en la Feria Zonal en Alta Italia.

En las devoluciones, los evaluadores, destacaron como novedoso y potente el reagrupamiento de los alumnos y el abordaje de la problemática ambiental.

Cada alumno y el equipo de enseñanza de la Escuela N° 21 forma parte de la propuesta, todos participan y contribuyen al cuidado del medio ambiente con diferentes acciones en el cotidiano escolar con apertura a la comunidad.

Sobre el proyecto y sus alcances, la directora de la institución educativa, Claudia Marcela Ibáñez señaló: "Felicitaciones a los expositores y docente por los logros obtenidos y a toda la Institución por el interesante trabajo que desarrollan en la Escuela N° 21".

IMG-20190821-WA0006

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto