¿INCENDIOS CONTROLADOS? ASÍ SE VIÓ EL FUEGO DESDE PARERA, HASTA DONDE LLEGARON LAS CENIZAS

En la tarde de este sábado 31 se pudo ver una enorme columna de humo producto de incendios, aparentemente, controlados en campos situados al sudoeste de Parera. Hasta  la misma localidad llegaron las cenizas producto de estas peligrosas quemas que desde hoy ya son prohibidas en nuestra provincia.

Regionales 31 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
QUEMAS PARERA 7
Las cenizas sobre la localidad esta tarde

El Ministerio Informó sobre los vencimientos de los plazos para la realización de quemas programadas con autorización, a partir de estas fechas queda terminantemente prohibido realizar dichas prácticas.

Defensa Civil informa que desde el 31 de agosto terminó la temporada para quemas prescritas, es decir queda prohibido ese tipo de prácticas para la limpieza en predios rurales.

Se informó además que el 15 de septiembre queda prohibida la quema de pastizales, por lo que se solicita a los productores rurales, respetar las fechas establecidas para evitar incendios forestales.

QUEMAS PARERA 5

QUEMAS PARERA 8
QUEMAS PARERA 6
QUEMAS PARERA 4
QUEMAS PARERA 3
QUEMAS PARERA 1
QUEMAS PARERA 2






Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto