
Los bomberos salieron para un incendio de campos fuera de control y terminaron encontrándose con un incendio programado, y para colmo en jurisdicción de la provincia de Córdoba, por lo cual debieron regresar a Realicó.
Los bomberos salieron para un incendio de campos fuera de control y terminaron encontrándose con un incendio programado, y para colmo en jurisdicción de la provincia de Córdoba, por lo cual debieron regresar a Realicó.
En el medio día de hoy jueves 13 de agosto, a las 13:05 hs. vecinos solicitan el servicio de los Bomberos para extinguir el incendio en un campo ubicado al suroeste de la localidad.
En la tarde de este sábado 31 se pudo ver una enorme columna de humo producto de incendios, aparentemente, controlados en campos situados al sudoeste de Parera. Hasta la misma localidad llegaron las cenizas producto de estas peligrosas quemas que desde hoy ya son prohibidas en nuestra provincia.
Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó llevó adelante en la tarde de hoy una importante quema controlada con la finalidad de limpiar un amplio sector del basurero ubicado al sudoeste de la ciudad.
La información fue brindada desde el Departamento de Prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó y da cuenta que a las 17 horas realizarán una quema controlada en el "viejo" basurero para lo cual, por precaución, se hará presente una dotación del cuerpo. Se informa a la comunidad PARA NO GENERAR preocupación.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.