SE PODRÁ CIRCULAR EN CUATRICICLO EN EL ÁMBITO PROVINCIAL?

Esta mañana, en el Ministerio de Seguridad, se reunió la Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Tránsito, para tratar el temario que contempla la regulación de la circulación de cuatriciclos, la solicitud de Licencia Única de Conducir de las localidades de Uriburu, Rolón y Luan Toro, la solicitud de Asociación de Bomberos Voluntarios de La Pampa y presentación de la Asociación Estrellas Amarillas del protocolo de siniestros viales.

Provinciales 04 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e9ca2d34-2df1-4c5a-81ae-72eb6d65cd33

En cuanto a lo relacionado con los cuatriciclos, se aprobó por unanimidad, enviar una nota a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que este organismo arbitre los medios tendientes a incorporar modificaciones al Decreto 32/2018, en lo referente a la regulación del cuatriciclo.

Asimismo, hubo una propuesta para que los Concejos Deliberantes de Santa Rosa y Toay, como una medida a corto plazo evalúen la posibilidad de legislar conjuntamente para regular el uso de estos vehículos en la vía pública, en ambas jurisdicciones.

Se realizarán, además, reuniones técnicas entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y las Municipalidades de Santa Rosa y Toay, en las que participarán especialistas en la materia para avanzar en futuras medidas en lo que a circulación de cuatriciclos respecta.

fcf84186-a0f7-43f1-8d35-99a74d1a595b
ad9ebee3-cd62-4f79-a90a-8ca27783e8a1




Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

Lo más visto