OPERATIVOS ANTIDROGAS: LOS 15 HUINQUENSES ESTÁN ALOJADOS EN LA CÁRCEL DE RÍO CUARTO

Tras el mega procedimiento que desarticuló a dos bandas narcos en Huinca, se conoció que los 15 huinquenses (9 hombres y 6 mujeres) permanecen detenidos en la Carcel de Río Cuarto a la espera de una resolución de la Secretaria de lucha contra el Narcotráfico con asiento en esa ciudad.
Policiales04/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190903-WA0042

Se entiende que no todos los detenidos tendrían las mismas responsabilidades en cuanto a la comercialización de estupefacientes, con lo cual ahora continua la etapa de investigación y habrá un plazo para tomar determinaciones en cuanto a la situación procesal de cada uno de los imputados.

También surgió que algunos de los detenidos cuentan con antecedentes penales, incluso por venta de estupefacientes con lo cual en estos casos la situación de estos es aun mas complicada frente a la Justicia.


La FPA informó que en 11 viviendas allanadas incautaron un número no precisado de dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una carabina con 392 cartuchos, más de $300.000 y otros elementos de valor para la causa.

Según la investigación, las bandas fraccionaban y comercializaban estupefacientes a clientes de otras localidades de la zona como: Villa Huidobro y Del Campillo,entre otras. Además, utilizaban a menores de edad para la venta al menudeo con la modalidad "delivery".

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de instrucción móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Cuarto ,a cargo de Luis Pizarro y la secretaria Griselda Truant, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Fuente: Hr Digital

IMG-20190903-WA004115 DETENIDOS EN IMPRESIONANTE GOLPE AL NARCOMENUDEO EN HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.