OPERATIVOS ANTIDROGAS: LOS 15 HUINQUENSES ESTÁN ALOJADOS EN LA CÁRCEL DE RÍO CUARTO

Tras el mega procedimiento que desarticuló a dos bandas narcos en Huinca, se conoció que los 15 huinquenses (9 hombres y 6 mujeres) permanecen detenidos en la Carcel de Río Cuarto a la espera de una resolución de la Secretaria de lucha contra el Narcotráfico con asiento en esa ciudad.

Policiales 04 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190903-WA0042

Se entiende que no todos los detenidos tendrían las mismas responsabilidades en cuanto a la comercialización de estupefacientes, con lo cual ahora continua la etapa de investigación y habrá un plazo para tomar determinaciones en cuanto a la situación procesal de cada uno de los imputados.

También surgió que algunos de los detenidos cuentan con antecedentes penales, incluso por venta de estupefacientes con lo cual en estos casos la situación de estos es aun mas complicada frente a la Justicia.


La FPA informó que en 11 viviendas allanadas incautaron un número no precisado de dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una carabina con 392 cartuchos, más de $300.000 y otros elementos de valor para la causa.

Según la investigación, las bandas fraccionaban y comercializaban estupefacientes a clientes de otras localidades de la zona como: Villa Huidobro y Del Campillo,entre otras. Además, utilizaban a menores de edad para la venta al menudeo con la modalidad "delivery".

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de instrucción móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Rio Cuarto ,a cargo de Luis Pizarro y la secretaria Griselda Truant, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Fuente: Hr Digital

IMG-20190903-WA004115 DETENIDOS EN IMPRESIONANTE GOLPE AL NARCOMENUDEO EN HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.