CÓRDOBA: FPA DETUVO AL CUARTO INTEGRANTE DE UNA BANDA QUE VENDÍA AL MENUDEO EN SANTA MARÍA DE PUNILLA

Luego diversas e intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varias dosis de cocaína, marihuana y detuvo al cuarto integrante de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad Santa María de Punilla.

Policiales05 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cea772ef-a214-4361-b01b-db407815d1a9

La aprehensión se desarrolló en el pasaje Barrigón esquina Echeverria, barrio Villa Bustos de la mencionada localidad.

Cabe destacar que, el investigado formaría parte de una organización desarticulada el pasado mes de junio. En aquella ocasión la FPA realizó siete allanamientos secuestró varias dosis de cocaína, marihuana, un automóvil, dinero en efectivo y munición calibre 22.

Dicha banda, según investigaciones, comercializaba sustancias ilícitas en un punto de venta y en una plaza ubicada en Echeverria y Hugo Wast.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.