


YA MISIONAN EN PARERA 70 CHICOS DE CÓRDOBA Y GRAN BUENOS AIRES
InfoTec 4.0






Estos jóvenes misioneros son alumnos de Institutos que dirigen las Hermanas Carmelitas Teresianas, religiosas de vida misionera y comienzan a desarrollar esta experiencia en nuestro pueblo desde su perspectiva y realidad juvenil para poder llegar con su mensaje cristiano a todos los vecinos de Parera.
Con su llegada ayer miércoles 4 de septiembre a las 18:00 hs. comenzaron las actividades, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 8.
A lo largo de estos 5 días habrá diferentes actividades misioneras, visitando hogares por la mañana y con actividades recreativas por las tardes, además de momentos de espiritualidad y oración con los jóvenes, y juegos en la plaza con los niños.


Dentro del cronograma previsto además por las tardes se destaca la celebración de la Santa Misa, en la Capilla y en el cementerio.
También habrá actividades nocturnas como fogones, veladas y marchas de antorchas.
El padre Martin Llanos destacó "lo saludable de la gran presencia de niños y jóvenes que por estos días invadirán las calles nuestro pueblo", a la vez que invitó a todos los vecinos a sumarse a estas actividades religiosas.












Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares











