#Chicos

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

4a40a9fc-33df-48cf-88f7-380a7a760ecb

(VIDEOS) El cuidado del Medio Ambiente, recomendaciones de los chicos de 3° del I.P.S.F.

InfoTec 4.0
Locales 24 de diciembre de 2023

Durante el presente año los alumnos de tercer grado del Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó trabajaron las cuestiones referidas al cuidado del medio ambiente, y las pequeñas acciones que llevadas a cabo de manera masiva, son generadoras del cambio que tanto nuestro planeta y por añadidura los humanos necesitamos, si pretendemos tener un futuro saludable habitando este planeta.

fuente 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2023

Así la definió el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero al dirigirse a los presentes. La realidad es que se trata de una "fuente seca", sistema que le permite una fluida interacción con los chicos fundamentalmente, que son quienes encuentran en ella un lugar de juego para los cálidos días de verano, más allá del vistoso espectáculo visual que ofrece.

Terminal_Huinca_Renancó

Inseguridad en Huinca Renancó: Patoteros golpean a jóvenes de Realicó a la salida del boliche

InfoTec 4.0
Policiales 20 de diciembre de 2022

Un reducido grupo de hombres de entre 25 y 30 años agredieron a varios menores a la salida del boliche bailable. Cuando los chicos se retiraban luego de haber disfrutado de una tranquila noche, fueron atacados por la espalda a golpes de puño, y luego seguidos hasta la terminal, donde en el interior de la misma volvieron a ser agredidos y golpeados sin motivo alguno por estos inadaptados.

egresados 9 (FILEminimizer)

(VIDEO) Finalmente llegaron los chicos desde Brasil y fue una verdadera fiesta

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2022

Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.

puesto caminero realico 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un adolescente hospitalizado tras arrojarse desde un camión en movimiento en la ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales 02 de noviembre de 2022

Un adolescente terminó hospitalizado tras arrojarse de una camión en movimiento junto a otro amigo, se habían subido en la periferia de Realicó. La travesura los llevó hasta las proximidades del Puesto Caminero de la ruta nacional 35 donde al tirarse, uno de ellos golpeó fuertemente contra el pavimento, debiendo ser hospitalizado para evaluar sus heridas.

Lo más visto