GENERAL VILLEGAS: EN 15 DÍAS LA ESCUELA AGROPECUARIA ESTARÁ VENDIENDO LECHE ENSACHETADA AL PÚBLICO (VIDEO)

En un par de semanas estaría todo listo para comenzar a comercializar, ya se han presentado todos los estudios necesarios, y las muestras han pasado sin inconvenientes las pruebas, así lo informaron en su stand en la rural.

Regionales 09 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Agropecuaria-portada

El viernes el espacio recibió la visita del Ministro Sarquis quien manifestó su interés por estar en el lanzamiento de la venta de leche esachetada que se hará para el público a través de CA.MI.VI.

El establecimiento ya presentó todos los análisis y documentación requerida para su funcionamiento y ya cuenta con el visto bueno, por lo tanto, atentos a los últimos detalles administrativos en 15 días ya estarán los sachets con el logo de la escuela en la calle.

También hablamos del resto de los productos que se elaboran y comercializan, los proyectos y el presente del colegio que recuperó sus tierras, edificio e identidad en lo que va del año, luego de 5 años que lleva esta nueva gestión educativa.

Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.