
Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza
INFOtec 4.0
Regionales19/07/2026Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.











Luego de una tarde de juegos y experiencias compartidas en el Centro Cultural y de Convenciones, todos los alumnos recibieron medallas por su participación.
Los alumnos que representaron a Maisonnave fueron, en primaria: Alejo Gonzaléz, María Paz Hermo, Luzmila Giménez, Sofía Reyes y Daniel Martín. Guadalupe Muñoz y Axel Sosa, por el CBRI.
Recibieron trofeos en sus diferentes categorías: María Paz Hermo, Daniel Martín, Guadalupe Muñoz y Axel Sosa.


La dirección de la escuela agradece a la Comisión de Fomento de Maisonnave por hacer posible el traslado a Realicó, a las familias que acompañaron a los alumnos, al profesor Julio por transmitir con tanto entusiasmo sus conocimientos de ajedrez y a los alumnos que participaron un gracias enorme!





































