LA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET DE ALTA ITALIA SERÁ PARTE DE "EL DIABLITO 2019" EN GENERAL PICO.

El próximo Sábado 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Básquet de Alta Italia, participará de un encuentro de pre mini y mini básquet en el Club Sportivo Independiente de General Pico, denominado “El Diablito 2019”.

Deportes12/09/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190912-WA0168


Catorce equipos y más de 500 chicos se congregarán en esta primera edición del torneo. Además de los locales, el rojo recibirá la visita de clubes de distintos lugares de La Pampa y de diversas provincias de nuestro país.

De acuerdo a la información recabada ya está confirmada la participación de Pico FBC; Cultural Argentino; Ferro de Pico, Estudiantes de Santa Rosa; Rivadavia de América; Básquet Carhué; CEF 18 Trenque Lauquen; Racing de Villa del Parque; Universidad La Matanza; Estudiantil de Castex; Escuela de Básquet de Alta Italia; Escuela de Básquet de Vértiz; Escuela de Básquet de Quemú Quemú y el plantel anfitrión.

La escuela de básquet de Alta Italia, está dirigida por el profesor Leandro Roldán y con la asistencia de Milagros Warle. La disciplina deportiva se afianza en nuestra localidad con un importante número de niños que asisten a los entrenamientos que se desarrollan los lunes y miércoles de 17:00 a 19:15 hs en el Sum Municipal con una concurrencia aproximada de  60 chicos entre escuelita (6 a 8 años), pre mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años).

IMG-20190912-WA0167



Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.