LA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET DE ALTA ITALIA SERÁ PARTE DE "EL DIABLITO 2019" EN GENERAL PICO.

El próximo Sábado 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Básquet de Alta Italia, participará de un encuentro de pre mini y mini básquet en el Club Sportivo Independiente de General Pico, denominado “El Diablito 2019”.

Deportes12/09/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190912-WA0168


Catorce equipos y más de 500 chicos se congregarán en esta primera edición del torneo. Además de los locales, el rojo recibirá la visita de clubes de distintos lugares de La Pampa y de diversas provincias de nuestro país.

De acuerdo a la información recabada ya está confirmada la participación de Pico FBC; Cultural Argentino; Ferro de Pico, Estudiantes de Santa Rosa; Rivadavia de América; Básquet Carhué; CEF 18 Trenque Lauquen; Racing de Villa del Parque; Universidad La Matanza; Estudiantil de Castex; Escuela de Básquet de Alta Italia; Escuela de Básquet de Vértiz; Escuela de Básquet de Quemú Quemú y el plantel anfitrión.

La escuela de básquet de Alta Italia, está dirigida por el profesor Leandro Roldán y con la asistencia de Milagros Warle. La disciplina deportiva se afianza en nuestra localidad con un importante número de niños que asisten a los entrenamientos que se desarrollan los lunes y miércoles de 17:00 a 19:15 hs en el Sum Municipal con una concurrencia aproximada de  60 chicos entre escuelita (6 a 8 años), pre mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años).

IMG-20190912-WA0167



Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

curso fitosanitarios policía 1 FILE

Capacitación clave para fuerzas policiales pampeanas sobre el manejo de envases vacíos de fitosanitarios

InfoTec 4.0
Locales19/11/2025

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.