LA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET DE ALTA ITALIA SERÁ PARTE DE "EL DIABLITO 2019" EN GENERAL PICO.

El próximo Sábado 14 de septiembre, la Escuela Municipal de Básquet de Alta Italia, participará de un encuentro de pre mini y mini básquet en el Club Sportivo Independiente de General Pico, denominado “El Diablito 2019”.

Deportes12/09/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190912-WA0168


Catorce equipos y más de 500 chicos se congregarán en esta primera edición del torneo. Además de los locales, el rojo recibirá la visita de clubes de distintos lugares de La Pampa y de diversas provincias de nuestro país.

De acuerdo a la información recabada ya está confirmada la participación de Pico FBC; Cultural Argentino; Ferro de Pico, Estudiantes de Santa Rosa; Rivadavia de América; Básquet Carhué; CEF 18 Trenque Lauquen; Racing de Villa del Parque; Universidad La Matanza; Estudiantil de Castex; Escuela de Básquet de Alta Italia; Escuela de Básquet de Vértiz; Escuela de Básquet de Quemú Quemú y el plantel anfitrión.

La escuela de básquet de Alta Italia, está dirigida por el profesor Leandro Roldán y con la asistencia de Milagros Warle. La disciplina deportiva se afianza en nuestra localidad con un importante número de niños que asisten a los entrenamientos que se desarrollan los lunes y miércoles de 17:00 a 19:15 hs en el Sum Municipal con una concurrencia aproximada de  60 chicos entre escuelita (6 a 8 años), pre mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años).

IMG-20190912-WA0167



Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.