DEBUTÓ EL CORO MUNICIPAL DE FALUCHO EN EL XVII° CORAL DE LA PAMPA

Ayer sábado se reunieron para brindar un concierto en Speluzzi el Coro Atardecer de Speluzzi, que dirige Julio Sepúlveda, el Coro de la Asociación Española (Realicó), dirigido por Eduardo Ferrando; el Coro Nahincó (Arata), bajo la dirección de Guillermo Rojos; el Coro Municipal de Falucho conducido por Miguel Ferrando; el Coro femenino de la Escuela 196 (Intendente Alvear), a cargo de Mariana Sanchez y el Coro Municipal de Toay que dirige Cristian Mitzig. Esta fiesta del canto coral tuvo lugar en el Salón Municipal de Usos Múltiples de Speluzzi, desde las 20:00 hs, con el auspicio de la Comisión de Fomento local.
Regionales15/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
724df1b9-ea7f-4d32-a456-d763b5e883b1

Para concluir el Sexto Fin de Semana del evento coral más grande de nuestra provincia, el domingo 15 de septiembre el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, dirigido por Miguel Ferrando, recibirá en carácter de anfitrión al Coro Voces (Santa Rosa), a cargo de Miguel Lastra; el Coro Voces del límite (Banderaló), que dirige Eduardo Ferrando y al Coro Provincial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, dirigido por Mario Figueroa. El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal desde las 19:00 hs., y es auspiciado por la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.

El XVII Coral de La Pampa, Homenaje a Alberto Cortez, es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

ee8860e5-0e9d-4403-914d-c253a059f4ea
140bab04-0a17-4c84-84dc-6d8b14266c30
26c0a374-3ded-4b1e-9756-5204dd6c4b1f



Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026
Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-