


LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"
InfoTec 4.0






Con un mensaje posteado en la foto que gentilmente se dejaron tomar por las cámaras de InfoTec 4.0 que fueron testigos de la situación pudimos conocer la identidad del motociclista y su acompañante, que resultó ser su hijo que agradecieron el apoyo de los realiquenses con los mensajes que dieron en la fan page del diario y a la gente del puesto caminero de Chamaicó "Buen día gente...soy uno de los moteros que no les permitieron acampar...y el otro es mi hijo...queríamos agradecerles el apoyo de sus mensajes...y contarles que en el camino hay gente buena como las personas del control policial de puesto Chamaico que nos permitió acampar con toda la buena onda e invitarnos a desayunar entre charlas...muy agradecidos...ahora ya en destino...graciass!!

Se trata de Nestor Sellwood y su hijo que ante la negativa comunicada por el trabajador de la Municipalidad de Realicó luego de llamar telefónicamente con su superior les indicó amablemente que debian continuar con su recorrido por que era negada la estadia esa noche en el lugar.
Tras el enojo generado por la noticia en la comunidad realiquense que ya venía cuestionando la organización de la frustrada Fiesta del Estudiante, este viajero decidió escribir y dejar su mensaje en nuestra red social. Mirá lo que ocurria cuando se posteaba la foto de Sellwood y su hijo Motociclistas que venian de Buenos Aires hacia Mendoza no pudieron acampar en Realicó.









Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi










