LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"

Una situación al menos insólita se vivió este Sábado en Realicó y generó enorme polémica. Un motociclista junto a su hijo que viajaban desde Buenos Aires con destino a Mendoza intentaron acampar en el Parque Recreativo Municipal de Realicó que cuenta con zona de camping y le fue negado por las autoridades de Control de la Municipalidad aduciendo que estaba organizado el Día del Estudiante en ese predio. El dato: los estudiantes no asistieron en su día a ese lugar y el parque estaba totalmente vacio.

Locales 23 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
multimedia.miniatura.abb60c855173c8f7.32303139303932315f3139303035355f6d696e6961747572612e6a7067

Con un mensaje posteado en la foto que gentilmente se dejaron tomar por las cámaras de  InfoTec 4.0 que fueron testigos de la situación pudimos conocer la identidad del motociclista y su acompañante, que resultó ser su hijo que agradecieron el apoyo de los realiquenses con los mensajes que dieron en la fan page del diario y a la gente del puesto caminero de Chamaicó "Buen día gente...soy uno de los moteros que no les permitieron acampar...y el otro es mi hijo...queríamos agradecerles el apoyo de sus mensajes...y contarles que en el camino hay gente buena como las personas del control policial de puesto Chamaico que nos permitió acampar con toda la buena onda e invitarnos a desayunar entre charlas...muy agradecidos...ahora ya en destino...graciass!!

MOTOQUERO QUE NO DEJARON ACAMPAR FOTO
Se trata de Nestor Sellwood y su hijo que ante la negativa comunicada por el trabajador de la Municipalidad de Realicó luego de llamar telefónicamente con su superior les indicó amablemente que debian continuar con su recorrido por que era negada la estadia esa noche en el lugar. 

Tras el enojo generado por la noticia en la comunidad realiquense que ya venía cuestionando la organización de la frustrada Fiesta del Estudiante, este viajero decidió escribir y dejar su mensaje en nuestra red social. Mirá lo que ocurria cuando se posteaba la foto de Sellwood y su hijo Motociclistas que venian de Buenos Aires hacia Mendoza no pudieron acampar en Realicó.

MOTOQUERO QUE NO DEJARON ACAMPAR

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto