EMBAJADOR MARTINI: LA LOCALIDAD COMIENZA A PREPARARSE PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE

La tradicional fiesta martinense  se realizará a principios de noviembre, pero desde el municipio informaron que en pocos días mas  comenzaran a reunirse con las colectividades que años tras años participan y colaboran con este trascendente evento.

Regionales24 de septiembre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20190924-WA0076


Desde el área de Cultura municipal indicaron a este medio que ya está confirmado el espectáculo musical central y que se trata de un hijo de esta tierra, el reconocido artista nacional Román Ramonda llegara con toda su música para ponerle un color de fiesta a la localidad.

En el transcurrir de las próximas semanas se irá dando a conocer el programa completo de la Fiesta, aunque ya es una costumbre, algo quedará para sorpresa de quienes asistan a disfrutarla, una costumbre de quienes tienen a su cargo llevar adelante esta festividad que se conserva en el tiempo y ofrece variadas propuestas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
504724185_24193490103569334_9138889496646288643_n

Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial

InfoTec 4.0
Regionales06 de junio de 2025

El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.