EN SPORTIVO SE PRESENTÓ EL CUADRANGULAR DE BÁSQUET "COPA TROMBETTA AVIACIÓN AGRÍCOLA"

Este viernes 20 en la secretaría del club Sportivo Realicó, Germán Ordóñez, Martín Ciriza y el profe Néstor Chiessa, de la subcomisión de básquet, dieron detalles del cuadrangular que se realizará los días viernes 27 y sábado 28 en las instalaciones del club, tras la reciente inauguración del piso flotante del cual tomarán parte los equipos pampeanos que van estar participando de la División Cuyo del Torneo Federal B.

Deportes 25 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

AUDIO: Conferencia de prensa en Sportivo


Este mini torneo les va a servir de preparación para el arranque del torneo nacional previsto para el viernes 18 de octubre, donde los clubes pampeanos jugarán en la zona con la municipalidad de Junín Mendoza, GEPU de San Luís, San Juan Básquet y Jáchal Básquet también de San Juan. En cuanto al cuadrangular en Realicó se iniciará el viernes 27 a las 20 horas con el primer partido de la jornada entre Ferro Carril Oeste y Pico F. C., para que luego a las 22 All Boys enfrente a Juventud Unida de Alpachiri.

ad9c98b2-9bbe-4e9d-ba26-1789a27b1e35

El sábado a las 16 está previsto un partido de “Las Estrellas” ex jugadores de Sportivo Realicó reunidos a despuntar el vicio y disfrutar del nuevo piso del gimnasio, para luego a las 19 jugar los perdedores del cuadrangular por el tercer puesto y a las 21 la final del mismo. Este evento tendrá un costo de entrada cuya recaudación va a ser destinada a la compra de las tribunas que se instalarán sobre la pared que da a la calle Sarmiento que tendrá una capacidad para cien personas.

Las entradas se podrán adquirir por día de partidos o un abono por los dos días, el valor de las mismas serán de 150 pesos para el socio y 200 para los no socios por día, mientras que el abono por los dos días serán de 250 para los socios y 300 los no socios. El club Sportivo Realicó comienza a disfrutar y programar diversas actividades deportivas en el tan soñado piso parquet de 1200 metros cuadrados que les da el salto de calidad que los deportistas necesitan para el desarrollo de las disciplinas de salón.

Desde la institución rojinegra afirmaron que "los cambios ya se empiezan a ver, la adaptación tendrá un tiempo, pero el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento darán sus frutos a corto plazo. En un futuro no muy lejano el club podrá volver a tener una primera división compitiendo en el provincial de básquetbol y así volver a ser protagonista como en épocas pasadas. De hecho sin este piso no sería posible pensar en una primera en el provincial, ahora si las condiciones están dadas, es solo comenzar a trabajar tras ese objetivo".

8e1e4d46-2a3a-4e19-a505-9126eb41cf55

La Fecha del Provincial

Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Clausura del Provincial, Sportivo Realicó recibió a Pico F. C. los resultados fueron los siguientes:

U13: 52 - 62
U15: 60 - 33
U17: 55 - 73
U19: 57 - 72

En el 3 x 3 Pico F. C.  Ganó en U13 6 a 5 y en las otras dos Sportivo, con estos resultados U15: 15 a 6 y en U17: 7 a 6. 

Te puede interesar
yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

Lo más visto