
Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final


Este viernes 20 en la secretaría del club Sportivo Realicó, Germán Ordóñez, Martín Ciriza y el profe Néstor Chiessa, de la subcomisión de básquet, dieron detalles del cuadrangular que se realizará los días viernes 27 y sábado 28 en las instalaciones del club, tras la reciente inauguración del piso flotante del cual tomarán parte los equipos pampeanos que van estar participando de la División Cuyo del Torneo Federal B.
Deportes25/09/2019
InfoTec 4.0






AUDIO: Conferencia de prensa en Sportivo


Este mini torneo les va a servir de preparación para el arranque del torneo nacional previsto para el viernes 18 de octubre, donde los clubes pampeanos jugarán en la zona con la municipalidad de Junín Mendoza, GEPU de San Luís, San Juan Básquet y Jáchal Básquet también de San Juan. En cuanto al cuadrangular en Realicó se iniciará el viernes 27 a las 20 horas con el primer partido de la jornada entre Ferro Carril Oeste y Pico F. C., para que luego a las 22 All Boys enfrente a Juventud Unida de Alpachiri.

El sábado a las 16 está previsto un partido de “Las Estrellas” ex jugadores de Sportivo Realicó reunidos a despuntar el vicio y disfrutar del nuevo piso del gimnasio, para luego a las 19 jugar los perdedores del cuadrangular por el tercer puesto y a las 21 la final del mismo. Este evento tendrá un costo de entrada cuya recaudación va a ser destinada a la compra de las tribunas que se instalarán sobre la pared que da a la calle Sarmiento que tendrá una capacidad para cien personas.
Las entradas se podrán adquirir por día de partidos o un abono por los dos días, el valor de las mismas serán de 150 pesos para el socio y 200 para los no socios por día, mientras que el abono por los dos días serán de 250 para los socios y 300 los no socios. El club Sportivo Realicó comienza a disfrutar y programar diversas actividades deportivas en el tan soñado piso parquet de 1200 metros cuadrados que les da el salto de calidad que los deportistas necesitan para el desarrollo de las disciplinas de salón.
Desde la institución rojinegra afirmaron que "los cambios ya se empiezan a ver, la adaptación tendrá un tiempo, pero el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento darán sus frutos a corto plazo. En un futuro no muy lejano el club podrá volver a tener una primera división compitiendo en el provincial de básquetbol y así volver a ser protagonista como en épocas pasadas. De hecho sin este piso no sería posible pensar en una primera en el provincial, ahora si las condiciones están dadas, es solo comenzar a trabajar tras ese objetivo".

La Fecha del Provincial
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Clausura del Provincial, Sportivo Realicó recibió a Pico F. C. los resultados fueron los siguientes:
U13: 52 - 62
U15: 60 - 33
U17: 55 - 73
U19: 57 - 72
En el 3 x 3 Pico F. C. Ganó en U13 6 a 5 y en las otras dos Sportivo, con estos resultados U15: 15 a 6 y en U17: 7 a 6.





Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final

Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.

Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Con la igualdad final por 0-0, Racing quedó eliminado en semifinales.







Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.







