¡TRES REALIQUENSES SUELTOS EN LOS ANGELES!

Germán Ordoñez, Pablo Ammache y Martín Bocco se encuentran en EEUU jugando al basquet invitados por River Plate.-
Deportes01/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ORDOÑEZ BOCCO AMMACHE

El pasado viernes arribaron a Los Angeles (EE.UU) junto al equipo de River categoria +35 y +40 para participar de un partido con la Universidad de la U.C.L.A  este próximo lunes, y poder presenciar partidos de la NBA.

El contacto se propicia a través del realiquense Martín Bocco que juega en River y organizaron el viaje sumando a Ordoñez y Ammache para vivir una experiencia única en el país mas popular a nivel mundial en basquetball.-

Pudimos dialogar con Germán quien nos relató lo que están viviendo por estos días en el país del Norte: "Estamos con los chicos de River de  +35 y +40, llegamos el viernes a Los Angeles, de allí nos fuimos tres días a las Vegas y hoy retornamos a Los Angeles.  Mañana tenemos un partido con la Universidad de la U.C.L.A. (Universidad Católica de Los Angeles) y después vamos a ver dos partidos uno el Martes con Los Angeles Clippers y otro con Los Lakers que se enfrentan a San Antonio donde juega Manu Ginóbili; esa es la recorrida que tenemos. Martín Bocco juega en ese equipo y por eso armaron este viaje y fuimos invitados; es una linda experiencia que nos va a permitir jugar con este equipo Universitario ".-

Seguramente en los próximos días iremos teniendo mas información para compartir con nuestros lectores.-

ORDOÑEZ BOCCO AMMACHE 1 RECORTADA

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.