¡TRES REALIQUENSES SUELTOS EN LOS ANGELES!

Germán Ordoñez, Pablo Ammache y Martín Bocco se encuentran en EEUU jugando al basquet invitados por River Plate.-

Deportes 01 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ORDOÑEZ BOCCO AMMACHE

El pasado viernes arribaron a Los Angeles (EE.UU) junto al equipo de River categoria +35 y +40 para participar de un partido con la Universidad de la U.C.L.A  este próximo lunes, y poder presenciar partidos de la NBA.

El contacto se propicia a través del realiquense Martín Bocco que juega en River y organizaron el viaje sumando a Ordoñez y Ammache para vivir una experiencia única en el país mas popular a nivel mundial en basquetball.-

Pudimos dialogar con Germán quien nos relató lo que están viviendo por estos días en el país del Norte: "Estamos con los chicos de River de  +35 y +40, llegamos el viernes a Los Angeles, de allí nos fuimos tres días a las Vegas y hoy retornamos a Los Angeles.  Mañana tenemos un partido con la Universidad de la U.C.L.A. (Universidad Católica de Los Angeles) y después vamos a ver dos partidos uno el Martes con Los Angeles Clippers y otro con Los Lakers que se enfrentan a San Antonio donde juega Manu Ginóbili; esa es la recorrida que tenemos. Martín Bocco juega en ese equipo y por eso armaron este viaje y fuimos invitados; es una linda experiencia que nos va a permitir jugar con este equipo Universitario ".-

Seguramente en los próximos días iremos teniendo mas información para compartir con nuestros lectores.-

ORDOÑEZ BOCCO AMMACHE 1 RECORTADA

Te puede interesar
fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto