REALICÓ: UNA BEBÉ DE 3 MESES FUE HALLADA SIN VIDA, EL INFORME PRELIMINAR INDICÓ MUERTE SÚBITA

La lamentable noticia fue conocida esta mañana, lo ocurrido demandó la presencia de personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigación Científica, para cumplir con las pericias de rigor.
Policiales29/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4

Debido a lo delicada de la situación hay un total hermetismo en torno al hecho, pero pudo saberse que el informe preliminar del médico forense indicó que se trató de un caso de Muerte Súbita. Interviene en la causa el fiscal Francisco Trucco.

Se conoció de forma extraoficial que los familiares habrían pedido el auxilio de un bombero y rescatista con amplio entrenamiento en RCP que vive en proximidades de la vivienda, pero pese a los intentos que se hicieron por reanimar a la criatura, las maniobras fueron en vano.

2
Durante la mañana se hizo presente personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigaciones Científicas para relevar todo lo referido al lamentable suceso que mantiene conmocionada a la ciudad y en especial al barrio noroeste de Realicó.

Los profesionales permanecieron en el domicilio de pasaje Merceditas de San Martín hasta las primeras horas de esta tarde, cuando concluyeron sus tareas.

3
1

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.