REALICÓ: UNA BEBÉ DE 3 MESES FUE HALLADA SIN VIDA, EL INFORME PRELIMINAR INDICÓ MUERTE SÚBITA

La lamentable noticia fue conocida esta mañana, lo ocurrido demandó la presencia de personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigación Científica, para cumplir con las pericias de rigor.

Policiales29/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4

Debido a lo delicada de la situación hay un total hermetismo en torno al hecho, pero pudo saberse que el informe preliminar del médico forense indicó que se trató de un caso de Muerte Súbita. Interviene en la causa el fiscal Francisco Trucco.

Se conoció de forma extraoficial que los familiares habrían pedido el auxilio de un bombero y rescatista con amplio entrenamiento en RCP que vive en proximidades de la vivienda, pero pese a los intentos que se hicieron por reanimar a la criatura, las maniobras fueron en vano.

2
Durante la mañana se hizo presente personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigaciones Científicas para relevar todo lo referido al lamentable suceso que mantiene conmocionada a la ciudad y en especial al barrio noroeste de Realicó.

Los profesionales permanecieron en el domicilio de pasaje Merceditas de San Martín hasta las primeras horas de esta tarde, cuando concluyeron sus tareas.

3
1

Te puede interesar
Lo más visto
Ingreso a Parera 25 a

Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa

InfoTec 4.0
Regionales04/10/2025

Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.