REALICÓ: UNA BEBÉ DE 3 MESES FUE HALLADA SIN VIDA, EL INFORME PRELIMINAR INDICÓ MUERTE SÚBITA

La lamentable noticia fue conocida esta mañana, lo ocurrido demandó la presencia de personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigación Científica, para cumplir con las pericias de rigor.

Policiales 29 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Debido a lo delicada de la situación hay un total hermetismo en torno al hecho, pero pudo saberse que el informe preliminar del médico forense indicó que se trató de un caso de Muerte Súbita. Interviene en la causa el fiscal Francisco Trucco.

Se conoció de forma extraoficial que los familiares habrían pedido el auxilio de un bombero y rescatista con amplio entrenamiento en RCP que vive en proximidades de la vivienda, pero pese a los intentos que se hicieron por reanimar a la criatura, las maniobras fueron en vano.

2
Durante la mañana se hizo presente personal del Ministerio Público Fiscal y de la Agencia de Investigaciones Científicas para relevar todo lo referido al lamentable suceso que mantiene conmocionada a la ciudad y en especial al barrio noroeste de Realicó.

Los profesionales permanecieron en el domicilio de pasaje Merceditas de San Martín hasta las primeras horas de esta tarde, cuando concluyeron sus tareas.

3
1

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.