COLEGIO WITRALÉN: ANUNCIARON SEMINARIO-TALLER DE AUDIO Y VIDEO

Con la presencia del director de Medios de la provincia, Jorge Nicoletti y la directora del colegio, Bibiana Bongiovanni, se brindó una conferencia de prensa donde se anunció el Seminario-Taller "AUDIO Y VIDEO, UN MUNDO FASCINANTE" a dictarse en el establecimiento educativo el martes 8 de octubre próximo. -VER VIDEO-

Locales 30 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1420387 (FILEminimizer)
Bibiana Bongiovanni junto a Jorge Nicoletti

La directora del colegio, Bibiana Bongiovanni, informó que la actividad comenzará a las 9.30 y se prevé se extienda hasta las 13.30, es abierta a todos los colegios de la ciudad y de la zona, siendo dictado por Javier Eduardo Serrano. Se realizarán además demostraciones de captura de imágenes con la utilización de un drone. 

Refiriéndose al taller en sí, Nicoletti informó que el mismo "tiene una orientación muy particular, si bien es para gente que quiera y le guste o ya esté trabajando en medios televisivos, está mas orientado al uso que le dan nuestros jóvenes al celular o la tablet, en este nuevo mundo de la tecnología, la idea es darle herramientas para que no solo lo tomen como un entretenimiento el uso de estos aparatos, sino que lo hagan lo mejor posible y le saquen todo el jugo a las nuevas tecnologías, ojalá la participación sea masiva, no solo de alumnos sino de todos aquellos a los que les pueda interesar adquirir conocimientos sobre estas tecnologías".

El director de Medios de Comunicación remarcó que"Siempre intentando desde la Dirección de Medios de Comunicación cumplir con el mandato de nuestro gobernador, que implementó ya hace cuatro años estas políticas públicas de capacitación".

P1420389 (FILEminimizer)
P1420383 (FILEminimizer)
P1420397 (FILEminimizer)
P1420394 (FILEminimizer)
P1420393 (FILEminimizer)
P1420392 (FILEminimizer)
P1420391 (FILEminimizer)

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.