#drone

TOYOTA

TOYOTA APUESTA A SU "COCHE VOLADOR", YA REALIZA VUELOS DE PRUEBA

InfoTec 4.0
Tecnología 01 de septiembre de 2020

En 2017 Toyota avisó de que querían preparar su coche volador para 2020. Han cumplido. Bajo la marca de SkyDrive, han desarrollado un eVTOL capaz de llevar un piloto en su interior y alzar el vuelo. Un paso más cerca para su objetivo del "taxi volador del futuro" que planean para 2023.

IMG_20200705_203348

SANTA ROSA: ROBARON UN DRONE A UN CONOCIDO PRODUCTOR AUDIOVISUAL PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de julio de 2020

Ocurrió en el día de hoy, cerca de las 20 horas, en el Barrio Atuel de Santa Rosa. El drone, un DJI Mavic Pro y la billetera que sustrajeron pertenecen a Sebastían Delsol, un conocido fotográfo y productor que se dedica a la realización de trabajos audiovisuales. Fue sustraído del interior de su camioneta, es su elemento de trabajo y ofrece recomprensa a quien pueda encontrarlo. Hay radicada denuncia policial. Se ruega difundir y denunciar en caso de verlo publicado para la venta.

0000487168

UN CASTENSE FABRICA UN DRONE SANITARIO

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de marzo de 2020

El castense Ricardo Lescano se encuentra en el proceso final de un interesante proyecto que puede ser una herramienta muy útil en el sistema de salud, es la creación de un drone sanitario que puede llegar a trasladar material de hasta 1 kilo entre 10 o 50 kilómetros de distancia, por ejemplo muestras de Eduardo Castex hasta General Pico si fuera necesario.

P1420387 (FILEminimizer)

COLEGIO WITRALÉN: ANUNCIARON SEMINARIO-TALLER DE AUDIO Y VIDEO

InfoTec 4.0
Locales 30 de septiembre de 2019

Con la presencia del director de Medios de la provincia, Jorge Nicoletti y la directora del colegio, Bibiana Bongiovanni, se brindó una conferencia de prensa donde se anunció el Seminario-Taller "AUDIO Y VIDEO, UN MUNDO FASCINANTE" a dictarse en el establecimiento educativo el martes 8 de octubre próximo. -VER VIDEO-

DRONE

EL APARATITO DEL GOBIERNO SE DESCONTROLÓ: ESCÁNDALO EN CATRILÓ; EL DRONE DE CATASTRO SALIÓ DE "ESCRACHE" Y AHORA AMENAZAN A MEDIO PUEBLO CON MULTAS DE 140 MIL PESOS

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de junio de 2019

La gran mayoría de los vecinos de Catriló están impávidos. No quieren ver ni volar un tordo cerca de sus casas. Es que el drone de la Dirección General de Catastro del gobierno se mandó un sobrevuelo por el pueblo con resultados, al menos, altamente sospechosos: según denunciaron, casi todo el pueblo recibió una intimación luego de ser advertidas presuntas «mejoras no declaradas» en el «sobrevuelo». Luego de la incursión del aparatito no tripulado del  gobierno, los amenazan con multas de hasta 140.000 pesos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-