CÓRDOBA: CAYÓ UNA AERONAVE AGRÍCOLA Y SU PILOTO RESULTÓ ILESO DE MILAGRO

Sucedió en un campo de la localidad de Los Cerrillos, en el departamento San Javier. Al parecer, el motor del biplano falló quedándose sin potencia y se precipitó. El piloto minimizó el accidente.

Policiales01 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ARCHI_556471

Una aeronave Grumman agrícola matrícula LV-FUD se estrelló en la mañana de este martes y por fortuna su piloto resultó ileso en Córdoba. El siniestro se registró en un campo ubicado en la localidad de Los Cerrillos, a 25 km. de Villa Dolores, en el departamento San Javier.

Las primeras informaciones aseguran que el motor de la aeronave se quedó sin potencia por causas que se tratan de establecer, precipitándose el avión a tierra.

El jefe de la departamental de San Javier, comisario inspector Gabriel Díaz, dijo a Cadena 3 que el piloto volaba a 50 metros. "Afortunadamente guió la aeronave a una zona blanda, de sembrado y barro, y logra salir ileso", relató.

El piloto que también se dedica a la instrucción de aeronaves, minimizó el accidente al señalar: "No pasó nada. Una pequeña falla del motor mientras volaba y no hubo consecuencias. Como es todo campo en la zona, busqué un terreno para aterrizar", declaró César Silva.

ARCHI_556467
ARCHI_556470
ARCHI_556468
ARCHI_556466
Gentileza: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto