CINCO HUINQUENSES DETENIDOS POR CAZA ILEGAL EN VILLA HUIDOBRO.

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo cinco personas mayores de edad con domicilio en Huinca Renancó fueron aprehendidos por personal policial de Villa Huidobro por posible delito de caza ilegal.

Policiales 06 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191006-WA0095

De acuerdo a la información emitida por la Departamental General Roca se iniciaron actuaciones sumariales de oficio a cinco huinquenses  que  se conducían en una camioneta marca FORD, RANGER DC por zona rural de Villa Huidobro con perros en jauría y dos lechones de Jabalí.

Por supuesta infracción al Art. 105° de la ley 8431, capitulo 1° caza y pesca deportiva, las personas quedaron a disposición de la Justicia y se procedió al secuestro de ambos ejemplares y demás elementos relacionados a la caza ilegal.

IMG-20191006-WA0094
IMG-20191006-WA0093

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.