SE PUSO EN MARCHA LA "COPA LIGA PAMPEANA", AGRARIO EMPATÓ 1 A 1 CON MATIENZO

Este domingo 6 de octubre Agrario recibió la visita de Matienzo de Ingeniero Luiggi para disputar la primera fecha del torneo COPA LIGA PAMPEANA.

Deportes 06 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Agrario Matienzo CLP 2019 8

A partir de las 16:30 hs. dio inicio el encuentro de Primera División, y a los pocos minutos Nery Cornejo pondría en ventaja al rojo local.

En el inicio de la segunda etapa Matienzo llegaría a la igualdad. Ya sobre el final del encuentro la visita tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo a través de un penal que no pudo concretar. (Ver video), de esta manera se repartieron los puntos en el arranque de la primera división

En Sub 20 el triunfo fue para los luiggenses por tres tanto contra cero.

En esta primera fecha otro clásico completó el fixture de la Zona C, cuando Jorge Newbery de Rancul cayo derrotado por 3 a 0 ante el  local Ferro Carril Oeste de Realicó.

Matienzo de Luiggi Copa Liga Pampeana 2019
Agrario Copa Liga Pampeana 2019

Agrario Matienzo y arbitros
SCRIMAGLIA Y MORRA
Agrario Matienzo CLP 2019 12
Agrario Matienzo CLP 2019 11
Agrario Matienzo CLP 2019 10
Agrario Matienzo CLP 2019 9
Agrario Matienzo CLP 2019 7
Agrario Matienzo CLP 2019 6
Agrario ingreso Copa Liga Pampeana 2019

FERRO COPA LIGA PAMPEANA 2019CON EL PIE DERECHO: FERRO GOLEÓ A NEWBERY EN LA PRIMERA FECHA DE LA COPA LIGA PAMPEANA.











Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

cena

Del semillero de Newbery a la reserva de San Lorenzo

InfoTec 4.0
Deportes 03 de febrero de 2024

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.