


DEBUT EN LOS JUEGOS EVITA PARA LAS DELEGACIONES REALIQUENSES.
InfoTec 4.0






LUCHA LIBRE
La deportista que hoy se adjudicó el triunfo integra la selección pampeana sub14 de dicha disciplina junto a Ludmila Barrozo, Emilia García, Gianela Paccini, Ezequiel Vega, Franco Cabañas (Parera), Fernando Vidable, Francisco Baronio (Alta Italia), Lautaro Farías y Fernando Pereyra, quienes están acompañados por Carlos Abbet.
Este deporte fue incorporado a los Juegos Nacionales Evita en 2012, consta de dos rounds de 1 minuto y 30 segundos cada uno con un descanso de 30 segundos. El combate lo controlan un árbitro, un juez y un presidente de colchón (supervisor).



HANDBALL
El equipo de handball masculino sub16 de Sportivo Realicó perdió en su debut frente a su par de Misiones por 30 a 19 en la primera jornada de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.
El combinado realiquense que representa a La Pampa se enfrentará mañana desde las 9.40 ante Corrientes.

Fotogalería:














El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












