UN CAMIONERO FUE DEMORADO POR EVADIR EL CONTROL POLICIAL

Un camión Scania fue demorado en el Puesto Caminero de Realicó por diversas irregularidades tras no detenerse en el control policial.

Policiales03/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180403-WA0039

El pasado fin de semana en horas de la madrugada durante un control de rutina el efectivo de guardia en el Puesto Caminero II le dio la voz de alto a un camión con acoplado que circulaba de sur a norte, el cual no acató la indicación siguiendo su marcha hacia la provincia de Córdoba.

IMG-20180403-WA0035

A raíz de ésto se procedió a perseguirlo, dándole alcance en la zona de la vieja estación de Watt, procediendo a demorarlo, siendo conducido de regreso al puesto. Se trata de un Scania 113H cabina blanca.

Allí se comprueba que lleva una carga de soja sin poseer la correspondiente guía obligatoria ni comprobante de Ingresos Brutos. Así mismo la Carta de Porte presentaba deficiencias en su confección.

IMG-20180403-WA0034
También se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley de tránsito debido a que no obedeció la orden de detenerse y falencias en la documentación del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.