
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


A pesar del triunfo por 4 a 2 ante Costa Brava al rojinegro realiquense no le alcanzó para meterse en la fase final del Torneo Provincial. Su rival, un histórico, tampoco tuvo una buena tarde y se despidió del Torneo.
Deportes13/10/2019
InfoTec 4.0






La sorpresa fue Cultural Integral de Colonia Barón que ganó de visitante y terminó entre los ocho mejores.
All Boys de Santa Rosa se quedó con el uno en la clasificación general.


Zona A
Deportivo Winifreda 2 – Belgrano de Santa Rosa 1
Arbitro: José Peralta
Estudiantil de Castex 1 – Ferro de Pico 2
Arbitro: Emilio Rigal
Posiciones: Ferro de Pico 13, Deportivo Winifreda y Estudiantil de Castex10 y Belgrano de Santa Rosa 1 punto.
Zona B
All Boys de Santa Rosa 1 – Independiente de Jacinto Arauz 1
Arbitro: Santiago Sepúlveda
Costa Brava 2 – Sportivo Realicó 4
Arbitro: Cristian Ramonda
Posiciones: All Boys de Santa Rosa 15, Sportivo Realicó 8; Costa Brava 7 e Independiente de Jacinto Arauz 4 puntos. Brava
Zona C
All Boys de Trenel 0 – Rácing de Castex 3
Arbitro: Jorge Fernández
Villa Mengele 1 – Atlético Macachín3
Arbitro: Cristian Macchi
Posiciones: Rácing de Catex 12; Atlético Macachín 10; Villa Mengele 6 y All Boys de Trenel 4 puntos.
Zona D
Sportivo Independiente 0 – Cultura Integral de Colonia Barón 2
Arbitro: Jorge Santillán
Pampero de Guatraché 3 – Huracán de Guatraché 2
Arbitro: Cristian Estrada
Posiciones: Sportivo Independiente y Cultura Integral 12 puntos; Pampero de Guatraché 7 y Huracán de Guatraché 4.
Zona E
Ferro de Alvear 0 – Alvear FBC 0
Arbitro: Marcelo Aredondo
Deportivo Rivera – Independiente de Doblas
Arbitro: Yair Rivarola
Posiciones: Independiente de Doblas 12; Deportivo Rivera 9; Alvear FBC 6, Ferro de Alvear 5 puntos.
EQUIPOS CLASIFICADOS
All Boys de Santa Rosa; Ferro de Pico; Rácing de Castex; Sportivo Independiente; Independiente de Doblas; Cultura Integral de Colonia Barón; Estudiantil de Castex; Atlético Macachín.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El siniestro ocurrió durante la madrugada entre Lonquimay y Catriló, en medio de una intensa lluvia. Colisionaron un automóvil y un camión con semirremolque que transportaba arena.

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso a la vera del río, en el sector conocido como “La Olla”. Fue asistido por personal policial, bomberos y un servicio de emergencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.







