SORPRESA: UN PUMA SUELTO EN EL PREDIO DEL CENTRO GANADERO DE VILLA HUIDOBRO

Grande fue primero el susto y luego la sorpresa cuando empleados del lugar divisaron al felino encaramado sobre el árbol, por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía.

Policiales 15 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a9e9e32d-02a0-4f24-82e0-9983a7a0e1bd

Se hicieron presentes el cabo 1º Tuninetti y el agente Lorences junto a Cristian Ariel Busso de policía ambiental para evaluar la singular situación, encontrándose con el puma sobre el árbol, dentro del patio del Centro Ganadero.

Ante la situación se utilizó un arma cargada con un dardo tranquilizante, el cual inoculó al animal un somnífero para tranquilizarlo y una vez en el suelo poder controlarlo, estabilizarlo y así asegurar su buen estado de salud.

Mirá el momento del disparo:


El animal fue llevado primeramente al consorcio caminero, y de allí al Parque Ecológico de la ciudad de Río Cuarto para un adecuado cuidado del animal.

La policía procura determinar ahora cómo llegó el animal allí, presumiéndose que algún vecino lo tendría como mascota por la docilidad que mostró en todo momento, sin ningún rasgo de agresividad alguna hacia las personas. 

puma-4

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.