
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El equipo femenino de Cestoball del Club Agrario Argentino participó los pasados días sábado 12 y domingo 13 de octubre, de un torneo en la localidad de Miguel Riglos.
Deportes18 de octubre de 2019En el encuentro participaron las parerenses dirigidas por el profesor Ale Fernández junto a los equipos de Miguel Riglos, Toay y Trenque Lauquen. En dichas jornadas los equipos participantes jugaron todos contra todos.
El contingente de Parera, según nos lo hizo saber, fue muy bien atendido por los anfitriones riglenses.
El profesor Ale Fernández en diálogo con destacó que "fue una muy linda experiencia para mi y las chicas de Parera", a la vez que destacó la importancia de poder retomar esta actividad deportiva, "se está dando impulso a esta disciplina que cada ves está creciendo más y más... de mi parte alentado y entrenando mejorando con mucho esfuerzo tanto mío como de las jugadoras y agradeciendo al Club Agrario por prestarnos el tinglado para entrenar".
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.
Los alumnos de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó, junto a su docente Yanela Ardusso Delfino, comenzaron a transitar una nueva edición del programa “Aprender a Emprender”, impulsado por Junior Achievement Argentina.
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.