
Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
El insólito hecho tuvo logar en el día de hoy, cuando un grupo de sujetos se hizo pasar por efectivos policiales para realizar una excavación en el interior de un garage de la propiedad.
Policiales18 de octubre de 2019 LA VOZ DE TRENELHoy alrededor de las 14 aproximadamente, personal policial concurrió a un domicilio ubicado en el pasaje Moreno entre calles Alem y Sarmiento, donde se encontraban personas foráneas a la localidad. Constituidos en el lugar se procedió a la detención de un masculino que estaba dentro del inmueble excavando el piso de un garage, el cual había argumentado a familiares de la dueña de la casa ser "policías".
Al mismo tiempo otros dos individuos aguardaban en la calle a bordo de un automotor color negro, quienes al verse "acorralados" en su mentira, huyeron con destino a la ciudad de General Pico. Donde previo aviso a la Brigada, procedieron a la detención de ambos, un mayor y un menor de edad, oriundos de dicha ciudad, contando con antecedentes varios.
El tercer involucrado quedó detenido y alojado en una celda de la comisaria local, iniciándose una causa por "Violación de Domicilio". El otro mayor de edad también quedó detenido en la Brigada de Investigaciones de la UR2, mientras que el menor fue notificado en libertad.
Se realizó una búsqueda de elementos mal habidos y sustancias prohibidas enterradas, obteniéndose resultados negativos. Trabajó la Agencia de Investigaciones Científicas con detector de metales y can adiestrado de División Toxicomania de la UR2 para la búsqueda de estupefacientes. Intervino Fiscal Verónica Campo. Mañana serán indagados los detenidos.
Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
Un trágico accidente se produjo este mediodía en la Ruta Nacional 36, en jurisdicción de Las Higueras. Un joven de 25 años que conducía un Fiat Uno perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta Ford Ranger. El otro conductor resultó con heridas leves. La ruta permanece completamente cortada.
El hombre se entregó junto con su abogado.
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.
Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.