"TEJO EL IMPERIO" DISPUTARÁ EN GRAL ACHA LA 5º FECHA DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL ESPECIAL

Este próximo Sábado 26 de Octubre se disputará en la ciudad de General Acha la quinta fecha de la novena Liga Provincial de Fútbol Especial. Hasta allí viajaran los deportistas que representan a la "Asociación Tejo El Imperio" para ser parte de este Torneo para personas con discapacidad intelectual que se lleva adelante en el territorio provincial.

Deportes 24 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TEJO EL IMPERIO FUTBOL

De acuerdo a la información brindada por el Coordinador deportivo José Ualdegaray a InfoTec 4.0 los realiquenses estarán representados en esta oportunidad por los futbolistas Antonella Ualdegaray, Yonatan Wendel y Nicolas Torniara. Además indicó que en la sexta, y última fecha del fixture de la liga se incorporará la atleta Yanina Arguello que por razones particulares no puede ser de la partida este fin de semana pero integra el seleccionado representativo de la localidad norteña. 

El encuentro dará inicio a las 10:00 horas en la Escuela Deportiva Miguel A. Beck , mientras que el acto inaugural está previsto para las 14 horas con la presentación de la Banda Ceferino Namuncurá de la ciudad anfitriona, donde actuará además la agrupación musical "Locos por la música" y la jornada estará animada por el DJ Matías Calderón.

Este tipo de eventos que reúnen a deportistas pampeanos, está enmarcado en "Olimpiadas Especiales Argentinas y tiene como objetivo brindar espacios que no solo se concentra en la disciplina deportiva del fútbol sino que la jornada incluye además la posibilidad de compartir una jornada recreativa con interacción cultural. 

Te puede interesar
fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.