BERHONGARAY: "LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS"

Martín Berhongaray, quien fue dado de alta médica el viernes, pudo ir a votar en la tarde a la Escuela 74 de Santa Rosa. "Las expectativas son muy altas porque hemos hecho un trabajo serio y hemos recorrido la provincia con intensidad y en todos lados la ciudadanía nos ha recibido en forma fantástica", dijo.

Política27/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BERHONGARAY VOTO

 

El dirigente radical, con dificultades para caminar, fue acompañado por su kinesiólogo. 

– ¿Cómo estás de salud?

– En realidad vengo con una dolencia de hace muchos años que me tuvo a mal traer en el marco de la campaña. Me generó fuertes dolores, pero el entusiasmo era mucho y seguimos. Hasta que no pudimos seguir más.

– ¿Escuchase el saludo del gobernador (Carlos) Verna?

– Sí, le agradezco, muy conceptuosos como siempre y me alegra mucho que su estado de salud evolucionar favorablemente y que cada vez se lo vea mejor.

– Carlos Mac Allister aseguró que el frente con la UCR se extiende hasta las elecciones…

– No escuché las declaraciones, pero lo he dicho en varias oportunidades: en este momento en el marco de una elección es prematuro hablar del futuro del frente.

– ¿Esperás repetir el resultado de las PASO?

– Hemos hecho un trabajo a conciencia, muy intenso. Yo siempre trabajo para mejorar.

Diario Textual

 

Te puede interesar
Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.