#Martín Berhongaray

Ziliotto Berhongaray

Encuesta: Ziliotto lidera pero habría poco margen de diferencia con Berhongaray

InfoTec 4.0
Política 12 de mayo de 2023

En la provincia de La Pampa, con unos 230.000 electores habilitados, buscará su reelección el peronista Sergio Ziliotto. El PJ maneja la provincia hace años y cuando se pensaba que Juntos por el Cambio podía arrebatarle el sillón, la interna que hizo el espacio meses atrás generó muchas dudas por la bajísima participación.

cierre jxc 2 (FILEminimizer)

(Video) De Loredo y Berhongaray acompañaron a Gareis en el cierre de JxC Realicó

InfoTec 4.0
Política 11 de mayo de 2023

Anoche, en el Salón sarmiento del Club Ferro de Realicó, con un buen marco de público, Juntos por el Cambio cerro su campaña electoral que propone la formula Claudio Gareis - Celina Rivas para conducir los destinos de la localidad a partir del 10 de diciembre próximo. El evento político contó con toda la cúpula provincial del espacio encabezada por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y con la visita del Diputado nacional y candidato a intendente de Córdoba Rodrigo De Loredo

testa gareis rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Patricia Testa recorrió Realicó junto a los candidatos locales de JxC

InfoTec 4.0
Locales 23 de abril de 2023

Durante la jornada de hoy domingo, la candidata a vicegobernadora de Juntos por le Cambio que acompaña a Martín Berhongaray con vistas a dirigir los destinos de la provincia, visitó Realicó para apoyar a los candidatos locales Claudio Gareis y Celina Rivas, aspirantes a intendente y vice respectivamente de Realicó, estuvimos en su local partidario y pudimos dialogar con ellos de diversos temas de actualidad. MIRÁ EL VIDEO.-

Berhongaray en Ceballos

Berhongaray: “Una de las banderas de nuestro gobierno será la máxima transparencia"

InfoTec 4.0
Política 11 de abril de 2023

Martín Berhongaray, candidato a gobernador y Patricia Testa candidata a vice estuvieron presentes en Ceballos para apoyar el lanzamiento de la campaña del aspirante a intendente Juan Cruz Vega, un joven candidato que esa misma mañana aprobó la Maestría en Administración Agroalimentaria en la Universidad de La Pampa, preparando su ponencia con eje en las posibilidades productivas de la localidad que pretende gobernar. 

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.