


HILARIO LAGOS: NELDO GIORGI PRESENTÓ SU PREMIO EN LA BIBLIOTECA "LA HUELLA"







Tras palabras de presentación de la presidente de la institución, señora Carina Grosso, Giorgi, explicó el motivo de su premiación días atrás , y que fuera otorgado por la Sub secretaría de Cultura provincial en el espacio MedSur en la ciudad capital de la Provincia.
El historiador, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes auspiciaron su postulación y además fue amplio en su disertación para contar historias regionales que van volcando en impresos cada año en los encuentros del grupo de historiadores del norte pampeano, que dijo ya superan los 60, y que en los primeros días de noviembre se reunirán en la localidad de Vértiz.
La del viernes fue una cálida reunión, con activa participación de los asistentes, en preguntas, aportes e inquietudes de valor para el rescate histórico de la vida de los pueblos, con el condimento de recuerdos y anécdotas sentimentales y jocosas en donde hubo lágrimas y risas de acuerdo a cada relato, para considerar una excelente actividad de la biblioteca, que consta con un ordenado y amplio local recientemente inaugurado.
Integrantes de la comisión de la biblioteca hicieron entrega de un presente a Neldo Giorgi.










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero








La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes









