CÓRDOBA: VIALIDAD PROVINCIAL CONCLUYE EL ALTEO DE LA RUTA 27 A LA ALTURA DE SERRANO

En el plazo de 10 días, la Provincia ejecutará la carpeta sobre la RP N°27 a la altura de esta localidad del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Regionales29/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
467fcd8f-125e-4abe-b545-2f8c78e3a38d

Vialidad Provincial culminará con los trabajos en la obra de rehabilitación de Ruta Provincial 4 y 27 en la proximidad de esta localidad, donde se hizo un alteo de 3 km debido a que es una zona comprometida con los excesos hídricos.

La empresa a cargo “Alquimaq SACIF”, amplió la alcantarilla y realizó un alteo en la carpeta existente con estructura nueva (terraplén, sub-base y base cementada).

En estos días, procederán a finalizar el trabajo (aproximadamente 1000 mts), para luego pintar la señalética correspondiente en el sector y evitar el peligro para el tránsito de la zona. 

3434f3a6-cfa7-4cba-8e3b-7929e7d5f36d

Te puede interesar
boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17/08/2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.