"EL PULGA" MORÁN VUELVE CON TODO EN SU NUEVA CATEGORÍA Y ENFRENTA ESTE SÁBADO A ESTEBAN CASTILLO EN RANCUL.

Parera estará presente este sábado 2 de noviembre en el Festival de Box que se realizará en la localidad de Rancul, allí estará presente el parerense Santiago "El Pulga" Morán de la Escuela Municipal de Box de nuestra localidad.

Deportes 30 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PULGA MORAN 1
Fotos gentileza Williams Acinas

Morán enfrentará en este nuevo desafío a Esteban Castillo de Santa Rosa en su nueva categoría de 57 a 60 kg.

Según indicó a Faustino Parera el profesor Williams Acinas, "el PULGA está muy bien fisicamente y con grandes expectativas en su nueva categoría ya que peleará en 57-60 kg, cuando lo venía haciendo en 60-64 kg. Santiago está hoy en 58 kg lo que hace que esté muy bien para el compromiso de este sábado en Rancul, creo que vamos a hacer una muy buena presentación y por supuesto vamos a buscar el triunfo".

Cabe destacar que en este gran trabajo que se viene haciendo en el gimnasio del Club Sportivo Pampeano se incluyen entrenamientos compartidos con otras escuelas, por ejemplo en la noche del lunes vinieron a entrenar a Parera, la Escuela de Box de Huinca Renancó a cargo de Juan Mesa y la Escuela de Box de Anchorena, provincia e San Luis donde entrena Jyan Solopi y está a cargo de Edgar Acinas (Acinas padre). Los púgiles hicieron 15 rounds con un excelente guanteo.

Por su parte el profesional, Jorge "El Lindo" Pérez, sigue entrenando firme esperando nuevas peleas.

PULGA MORAN 2

Te puede interesar
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

los leones

Los Leones volvieron a quedarse con el punto bonus ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Los Leones tuvieron su último partido de local contra Alemania por la Pro League que se disputó en Santiago del Estero. El encuentro finalizó 2 a 1 para Argentina y se pudo ver por ESPN 2 y Star+. En el primer cruce, el conjunto de Mariano Ronconi se quedó con el punto bonus después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.