LA PAMPA SEGUIRÁ CONTANDO CON UN REPRESENTANTE EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE FADA

Tal lo previsto, se llevó a cabo la Asamblea de la Federación Argentina de Aeroclubes. La sede fue el Aeroclub Rafaela, ubicado en el ejido urbano de la ciudad homónima, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, cabecera del departamento Castellanos. Es la tercera ciudad más poblada de la provincia y la tercera en importancia, detrás de Rosario y Santa Fe. Es conocida como “La Perla del Oeste” debido a las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas.

Nacionales 04 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ce_nuevo_2019-20

En representación de los pampeanos y región central del país seguirá José Eduardo Sack, actual presidente del aeroclub Realicó, cumpliendo con sus funciones de nexo entre la Federación y las distintas entidades aerodeportivas de la región que así lo necesiten. La conformación de este comité busca y con total éxito, darle a la entidad un representación lo más federal posible, con integrantes de buena parte del país.

LA ASAMBLEA

Dio la bienvenida a los visitantes, el vicepresidente anfitrión, Francisco Szewc, para luego tomar la palabra el Presidente de FADA, Daniel Santos agradeciendo la recepción y participación de la comunidad del aeroclub local.

Acto seguido, se dio lectura a la convocatoria y orden del día para la Asamblea General Ordinaria. Llegado el momento se pusieron a consideración de la Asamblea los cargos a renovar, los que fueron: Presidente, Secretario, Pro-tesorero, Vocal Titular 1º (por renuncia) Vocal Titular 3º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 3º y los Revisores de cuenta.

Desde la mesa directiva, se otorgó la palabra a la Asamblea y luego de debates e intercambios de opiniones, el Comité Ejecutivo de la Federación Argentina de Aeroclubes, quedó constituido de la siguiente forma:

Comité Ejecutivo FADA 2019-2020

Presidente: Daniel Santos, AC Pehuajó, Buenos Aires
Vicepresidente: Edwin Harvey, AC Cañada Quiróz, Corrientes
Secretario: Diego Martinez, AC Islas del Ibicuy, Entre Ríos
Pro-secretario: Julian Gottig, AC Ciudad de Paraná, Entre Ríos
Tesorero: Sergio Quiroga, AC General Villegas, Buenos Aires
Pro-tesorero: Juan Pablo Boy Loustau – AC Benito Juarez, Buenos Aires
Vocal Titular 1º: Federico Herlein – AC Río Grande, Tierra del Fuego
Vocal Titular 2°: Daniel Giuliani, AC Rafaela, Santa Fe
Vocal Titular 3°: Adrián Semino, AC Tostado, Santa Fe
Vocal Suplente 1°: Marcos Moiso, AC Coronel Moldes, Córdoba
Vocal Suplente 2°: Gustavo Cacciamani, AC Bell Ville, Córdoba
Vocal Suplente 3°: Omar Bianchi, AC Bragado, Buenos Aires
Revisor de Cuentas: Juan Panzera, Circulo Aviación Rosario, Santa Fe
Revisor de Cuentas: José Sack, AC Realicó, La Pampa

En lo que respecta al importe correspondiente a la cuota federativa, continuará con el varlor actual hasta fin de año (Dic/2019) y se fijó el monto de $1500 mensuales a partir del 1º de enero de 2020.

Con respecto a la designación de la sede para la próxima asamblea, se determinó que será el Aeroclub Bell Ville, en la provincia de Córdoba, como sede titular y como sede Suplente, el Aeroclub Villa Mercedes en la provincia de San Luis.

Contacto para los aeroclubes de la región central del país: 2331-410730.-

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.