
En la previa del Gran Premio de Brasil, Colapinto comió un asado con un histórico piloto de la Fórmula 1
El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.


Se desarrolló el pasado Sábado en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación 2019 con la participación de los representativos de General Acha, "Cipen", "Crecer Juntos" y "El Rincón de todos" de la capital pampeana y "Tejo el Imperio" representado por la realiquense Antonella Ualdegaray.
Deportes04/11/2019
InfoTec 4.0






La actividad comenzó con el testeo por la mañana en la pileta climatizada del complejo deportivo "Medanos Verdes", para luego de un breck iniciar el desarrollo de la competencia. La única atleta de Realicó Antonella Ualdegaray obtuvo el cuarto puesto recibiendo el galardón participativo de la competencia. Posterior al almuerzo se llevó adelante el acto de inauguración, entrega de medallas y galardones y la representante de "Tejo el Imperio" de nuestra ciudad portó la bandera de "Olimpiadas Especiales Argentina"


Antonella estuvo acompañada por su papá José Ualdegaray, quien oficia como Coordinador y luego de esta nueva experiencia (cabe recordar que la deportista también se destaca en fútbol adaptado) indicó a InfoTec 4.0 que al concluir la actividad los profesores y coordinadores se reúnen para realizar el sorteo organizativo de un futuro torneo nacional "Soy un agradecido por que este tipo de eventos deportivos tienen una relevancia que va mucho mas allá de los resultados, es sumamente importante que se propicien estos espacios de inclusión donde lo único importante es la participación y poder compartir una excelente jornada con todos que ya somos una gran familia y el próximo año seguiremos apoyando y participando de todos los torneos que nos inviten"
La competencia fue organizada por "Crecer Juntos" y Olimpiadas Especiales Argentina.









El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.

El argentino hizo un repaso desde los comienzos de su carrera y volvió a valorar la conquista en Qatar 2022.

El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.

La camiseta estará disponible en tiendas oficiales a partir del 6 de noviembre.

El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.

El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.







Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó los nuevos valores de jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares que regirán durante noviembre de 2025, según las resoluciones 338/2025 y 339/2025 publicadas en el Boletín Oficial.

Así lo dispuso el Juzgado Federal de la Seguridad Social N°1, a cargo de Karina Alonso Candis. Los detalles.

El Congreso de la Confederación General del Trabajo (CGT) celebró este miércoles su renovación de autoridades con un triunvirato que marca el desplazamiento de los gremios kirchneristas y el fortalecimiento de los sectores dialoguistas y tradicionales. La decisión, adoptada por amplia mayoría, refleja el nuevo clima político que atraviesa el peronismo tras la derrota electoral de Fuerza Patria el pasado 26 de octubre.







