NATACIÓN: LA REALIQUENSE ANTONELLA UALDEGARAY OBTUVO UN MERITORIO CUARTO LUGAR Y FUE ABANDERADA DE "OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS"

Se desarrolló el pasado Sábado en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación 2019 con la participación de los representativos de General Acha, "Cipen",  "Crecer Juntos" y "El Rincón de todos" de la capital pampeana y "Tejo el Imperio" representado por la realiquense Antonella Ualdegaray.

Deportes04/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191104-WA0002

La actividad comenzó con el testeo por la mañana en la pileta climatizada del complejo deportivo "Medanos Verdes", para luego de un breck  iniciar el desarrollo de la competencia. La única atleta de Realicó  Antonella Ualdegaray obtuvo el  cuarto puesto  recibiendo el galardón participativo de la competencia. Posterior al almuerzo se llevó adelante el  acto de inauguración, entrega de medallas y galardones y la representante de "Tejo el Imperio" de nuestra ciudad portó la bandera  de "Olimpiadas Especiales Argentina"

Antonella  estuvo acompañada por su papá José Ualdegaray, quien oficia como Coordinador y luego de esta nueva experiencia (cabe recordar que la deportista también se destaca en fútbol adaptado) indicó a InfoTec 4.0 que al concluir la actividad  los profesores y coordinadores se reúnen para realizar el sorteo organizativo de un futuro  torneo nacional "Soy un agradecido por que este tipo de eventos deportivos tienen una relevancia que va mucho mas allá de los resultados, es sumamente importante que se propicien estos espacios de inclusión  donde lo único importante es la participación y poder compartir una excelente jornada con todos que ya somos  una gran familia y el próximo año seguiremos apoyando y participando de todos los torneos que nos inviten"

La competencia fue organizada por "Crecer Juntos" y Olimpiadas Especiales Argentina.

IMG-20191104-WA0001
20191104_101615
20191104_101653
IMG-20191104-WA0004


Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.