NATACIÓN: LA REALIQUENSE ANTONELLA UALDEGARAY OBTUVO UN MERITORIO CUARTO LUGAR Y FUE ABANDERADA DE "OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS"

Se desarrolló el pasado Sábado en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación 2019 con la participación de los representativos de General Acha, "Cipen",  "Crecer Juntos" y "El Rincón de todos" de la capital pampeana y "Tejo el Imperio" representado por la realiquense Antonella Ualdegaray.

Deportes04/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191104-WA0002

La actividad comenzó con el testeo por la mañana en la pileta climatizada del complejo deportivo "Medanos Verdes", para luego de un breck  iniciar el desarrollo de la competencia. La única atleta de Realicó  Antonella Ualdegaray obtuvo el  cuarto puesto  recibiendo el galardón participativo de la competencia. Posterior al almuerzo se llevó adelante el  acto de inauguración, entrega de medallas y galardones y la representante de "Tejo el Imperio" de nuestra ciudad portó la bandera  de "Olimpiadas Especiales Argentina"

Antonella  estuvo acompañada por su papá José Ualdegaray, quien oficia como Coordinador y luego de esta nueva experiencia (cabe recordar que la deportista también se destaca en fútbol adaptado) indicó a InfoTec 4.0 que al concluir la actividad  los profesores y coordinadores se reúnen para realizar el sorteo organizativo de un futuro  torneo nacional "Soy un agradecido por que este tipo de eventos deportivos tienen una relevancia que va mucho mas allá de los resultados, es sumamente importante que se propicien estos espacios de inclusión  donde lo único importante es la participación y poder compartir una excelente jornada con todos que ya somos  una gran familia y el próximo año seguiremos apoyando y participando de todos los torneos que nos inviten"

La competencia fue organizada por "Crecer Juntos" y Olimpiadas Especiales Argentina.

IMG-20191104-WA0001
20191104_101615
20191104_101653
IMG-20191104-WA0004


Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.