NATACIÓN: LA REALIQUENSE ANTONELLA UALDEGARAY OBTUVO UN MERITORIO CUARTO LUGAR Y FUE ABANDERADA DE "OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS"

Se desarrolló el pasado Sábado en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación 2019 con la participación de los representativos de General Acha, "Cipen",  "Crecer Juntos" y "El Rincón de todos" de la capital pampeana y "Tejo el Imperio" representado por la realiquense Antonella Ualdegaray.

Deportes04 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191104-WA0002

La actividad comenzó con el testeo por la mañana en la pileta climatizada del complejo deportivo "Medanos Verdes", para luego de un breck  iniciar el desarrollo de la competencia. La única atleta de Realicó  Antonella Ualdegaray obtuvo el  cuarto puesto  recibiendo el galardón participativo de la competencia. Posterior al almuerzo se llevó adelante el  acto de inauguración, entrega de medallas y galardones y la representante de "Tejo el Imperio" de nuestra ciudad portó la bandera  de "Olimpiadas Especiales Argentina"

Antonella  estuvo acompañada por su papá José Ualdegaray, quien oficia como Coordinador y luego de esta nueva experiencia (cabe recordar que la deportista también se destaca en fútbol adaptado) indicó a InfoTec 4.0 que al concluir la actividad  los profesores y coordinadores se reúnen para realizar el sorteo organizativo de un futuro  torneo nacional "Soy un agradecido por que este tipo de eventos deportivos tienen una relevancia que va mucho mas allá de los resultados, es sumamente importante que se propicien estos espacios de inclusión  donde lo único importante es la participación y poder compartir una excelente jornada con todos que ya somos  una gran familia y el próximo año seguiremos apoyando y participando de todos los torneos que nos inviten"

La competencia fue organizada por "Crecer Juntos" y Olimpiadas Especiales Argentina.

IMG-20191104-WA0001
20191104_101615
20191104_101653
IMG-20191104-WA0004


Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.

yoga charla centro cultural 11 FILE

El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2025

El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.