NATACIÓN: LA REALIQUENSE ANTONELLA UALDEGARAY OBTUVO UN MERITORIO CUARTO LUGAR Y FUE ABANDERADA DE "OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS"

Se desarrolló el pasado Sábado en la ciudad de Santa Rosa el Torneo Provincial de Natación 2019 con la participación de los representativos de General Acha, "Cipen",  "Crecer Juntos" y "El Rincón de todos" de la capital pampeana y "Tejo el Imperio" representado por la realiquense Antonella Ualdegaray.

Deportes 04 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191104-WA0002

La actividad comenzó con el testeo por la mañana en la pileta climatizada del complejo deportivo "Medanos Verdes", para luego de un breck  iniciar el desarrollo de la competencia. La única atleta de Realicó  Antonella Ualdegaray obtuvo el  cuarto puesto  recibiendo el galardón participativo de la competencia. Posterior al almuerzo se llevó adelante el  acto de inauguración, entrega de medallas y galardones y la representante de "Tejo el Imperio" de nuestra ciudad portó la bandera  de "Olimpiadas Especiales Argentina"

Antonella  estuvo acompañada por su papá José Ualdegaray, quien oficia como Coordinador y luego de esta nueva experiencia (cabe recordar que la deportista también se destaca en fútbol adaptado) indicó a InfoTec 4.0 que al concluir la actividad  los profesores y coordinadores se reúnen para realizar el sorteo organizativo de un futuro  torneo nacional "Soy un agradecido por que este tipo de eventos deportivos tienen una relevancia que va mucho mas allá de los resultados, es sumamente importante que se propicien estos espacios de inclusión  donde lo único importante es la participación y poder compartir una excelente jornada con todos que ya somos  una gran familia y el próximo año seguiremos apoyando y participando de todos los torneos que nos inviten"

La competencia fue organizada por "Crecer Juntos" y Olimpiadas Especiales Argentina.

IMG-20191104-WA0001
20191104_101615
20191104_101653
IMG-20191104-WA0004


Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.