ROBARON UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE REALICÓ A PLENA LUZ DEL DÍA

El singular robo tuvo lugar la pasada semana cuando autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo tras ingresar por una ventana a una vivienda en ausencia de sus moradores. Ocurrió en Realicó.-

Policiales05/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-81225_132671_0

El robo se produjo en una vivienda familiar ubicada sobre calle España entre Primera Junta y San Lorenzo. Según pudimos saber la dueña de casa llevó a su hija al colegio, luego regresó a la vivienda para posteriormente volver a salir.

Más tarde al regresar sobre media mañana encontró una ventana totalmente abierta, por lo cual ante la duda fue a buscar una suma de dinero que tenía destinada al pago del alquiler, con la desagradable novedad de que ya no estaba.

De inmediato el matrimonio realizó la correspondiente denuncia policial, lo llamativo es que según los propietarios de la vivienda solo se llevaron el dinero y ni siquiera desordenaron la vivienda, lo cual deja muchas dudas sobre lo que podría haber ocurrido.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado miercoles 30, entre las 9 y las 10 de la mañana por lo que la familia solicita la colaboración de alguien que pudiera haber visto algo extraño o fuera de lo normal.

Te puede interesar
Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.