ESTE MIÉRCOLES NO HAY BANCOS ¿COMO OPERAR A PESAR DEL FERIADO?

Este miércoles 6 es el Día del Trabajador Bancario y por eso las entidades financieras no atenderán al público. No habrá pagos por ventanilla ni ningún otro trámite.

Provinciales05/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Sin embargo, muchas operaciones se pueden realizar de igual manera a través de medios alternativos. Para las extracciones de dinero en efectivo, por ejemplo, además de los cajeros automáticos estarán habilitadas las ventanillas de comercios, como supermercados, farmacias y otros que están adheridos a los servicios “extra cash” y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta 5 mil pesos por operación a través de esa metodología.

También se permitirán realizar operaciones on-line como transferencias entre cuentas y consultas varias. Los depósitos también estarán habilitados en las terminales inteligentes de cada banco.

El 6 de noviembre se conmemora el nacimiento de la Asociación Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores de esa rama. El nacimiento de “la bancaria” fue en 1924. Uno de los primeros reclamos que tomó fuerza y dio origen a la organización fue la reducción de la jornada laboral.

BANCO NACIÓN EN REALICÓ


Diario Textual

 

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.