Bancos

Estafas telefónicas: para tratar de evitar el accionar delictivo los bancos deberán realizar mayores controles

Las entidades financieras tendrán que verificar fehacientemente la identidad de las personas que solicitan la acreditación de créditos preaprobados a través de los canales electrónicos, por una medida resuelta por el Banco Central de la República Argentina para reforzar las normas de seguridad. Además, tendrán que hacer un monitoreo y control, como mínimo, de los puntos de contacto indicados por el usuario y comprobar que no hayan sido modificados recientemente.
Nacionales 01 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

KRONEBERGER: "QUE NO SEA EN VANO EL ESFUERZO DE TODOS DURANTE 15 DÍAS"

El ex candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, señaló que “Hasta el momento no hemos emitido opinión, porque la situación que estamos viviendo requiere de mucha prudencia y responsabilidad, no se puede en éstos momento querer sacar una ventaja política, sino que todos debemos estar más unidos que nunca en pos de salir adelante de la emergencia sanitaria que estamos atravesando”
Provinciales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

RANCUL: IMPLEMENTAN MAS MEDIDAS PARA EVITAR AGLOMERACIÓN EN EL BANCO

Luego de una primera jornada que en todo el país se vio colmada de personas que asistieron a las entidades financieras para cobrar haberes por ventanilla por no contar con la tarjeta, la comuna de Rancul sumó esta tarde nuevas medidas a las que implementó hoy de colocar sillas, servir café a la gente que aguardó por muchas horas y tratar de controlar la distancia a través de agentes municipales.

EL DÍA QUE DESTRUYERON LA CUARENTENA EN TODO EL PAÍS

El Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia del titular de la ANSES por el descontrol en los bancos. Semino también apuntó contra el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi. Este viernes, decenas de miles de jubilados -que integran uno de los grupos de riesgo de coronavirus y deberían tomar precauciones especiales- tuvieron que realizar largas colas para poder cobrar su haber.
Nacionales 03 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0