Bancos

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Mediante una estafa cibernética le hurtaron 6.5 millones a una realiquense

InfoTec 4.0
Policiales 17 de noviembre de 2023

Los delincuentes permanentemente renuevan sus "modus operandi" en este caso logran engañar a sus víctimas para que descarguen una aplicación que les permite tomar el control del sus dispositivos, acceder al manejo de sus cuenta bancarias y así hurtarles los fondos. En el caso de una vecina realiquense le sustrajeron 6.5 millones de pesos, mientras tanto un piquense denunció denunció la sustracción de 2 millones.

estafa

Recomendaciones de la Policía de Córdoba para evitar estafas bancarias

InfoTec 4.0
Policiales 27 de octubre de 2023

Debido a la proliferación de casos de estafas de todo tipo, lo que marca el "aceitamiento" de los delincuentes para llevar adelante estos hechos delictivos, La Departamental Roca de la policía cordobesa ha emitido una serie de consideraciones a fin de alertar a la comunidad sobre cómo manejarse ante la posibilidad de estar siendo víctima de un intento de estafa.

Fe de vida

Desde hoy, los bancos ya no tendrán que exigir fe de vida a jubilados y pensionados

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de julio de 2023

Cerca de cuatro millones de jubilados y pensionados que tenían que realizar periódicamente el trámite de supervivencia o fe de vida dejarán de hacerlo a partir de este martes, cuando comience a estar vigente la Ley 27.721 que elimina ese requisito para el cobro de sus haberes y otros beneficios previsionales. El Banco de La Pampa ya lo implementa desde febrero de 2022.

Lo más visto