ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 21 DE ADOLFO VAN PRAET VISITARON PEHUENCÓ

Los alumnos de 5°, 6° y Ciclo Básico Secundario de la Institución, acompañados con profesora de Educación Física y otras dos docentes, viajaron a Pehuencó, provincia de Buenos Aires, como parte del viaje educativo que se implementa desde la institución educativa.

Educación08/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191108-WA0020

 

Es de destacar que sólo dos alumnos de los que viajaron conocían el mar, lo que enriqueció aún mas la expectativa por vivir esta significativa experiencia para todos.

En su paso por la ciudad capital de la provincia de La Pampa fueron recibidos en Canal 3, realizando un recorrido guiado por las instalaciones.

20191101_082545
Disfrutaron tres días de mar y playa, intercalando con recorridas por la ciudad y juegos. Visitaron el bosque encantado, la famosa “Casa Barco”, y otros lugares y atractivos turísticos que ofrece esa localidad balnearia.

Este campamento a Pehuen Có es una de las alternativas más lindas que ofrece la provincia de La Pampa, porque se satisfacen muchos deseos de los chicos en cuanto a disfrutar  días de playa y de alojamiento en el Albergue Natalio Masseroni.

"Fue una experiencia educativa increíble, los viajeros volvieron felices, compartieron momentos inolvidables que quedarán guardados en la memoria de cada uno, recordando lo vivido, lo compartido, lo aprendido" indicó la Directora del Establecimiento Claudia Ibañez.

Fotogalería: 

IMG-20191108-WA0033
IMG-20191108-WA0030
IMG-20191108-WA0026
IMG-20191108-WA0025
IMG-20191108-WA0017
IMG-20191108-WA0008
20191101_035121 (1)


Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025

El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.

unlpam

Docentes de la UNLPam podrían no tomar los exámenes de diciembre

InfoTec 4.0
Educación12/11/2025

El secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa (ADU), Santiago Audisio, confirmó que desde la Federación Nacional de Docentes, Investigadores/as y Creadores/as Universitarios – CONADU Histórica se está analizando una medida de fuerza inédita en las últimas décadas: no tomar los exámenes finales de diciembre en las universidades públicas, incluida la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-