DESAPARECIÓ HACE UNA SEMANA EN SANTA ROSA Y AÚN NO LO ENCUENTRAN.

Un hombre de 48 años de edad está siendo buscado por sus familiares desde hace ocho días. Néstor Fabián Domínguez se fue de su casa y no regresó.

Provinciales08/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hombre buscado

Néstor vive en calle Alemania, entre Errecalde y Misioneros Salesianos. Vestía un jeans azul gastado, zapatillas grises y una remera negra.

Tienen 1,75 metros de altura, es de contextura mediana y tiene pelo corto negro, sin tatuajes y ojos color verdes.

La investigación está a cargo de la fiscal Cecilia Martini. Se cuenta con el trabajo de la Seccional Segunda, de la Brigada de Investigaciones y el Equipo de Abordaje a Incidentes Críticos (Edaic).

Por ello se solicita colaboración para dar con su paradero, pudiendo brindar cualquier información llamando al 101.

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.