ORGULLO PAMPEANO: LUCAS HECKER SE CONSAGRÓ SUBCAMBEON MUNDIAL DE BOCHAS EN TURQUIA

Los deportistas pampeanos dejan en su huella en la cronología histórica. Con el correr de los años cosechan triunfos y se posicionan entre los mejores del mundo.

Deportes 09 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUCAS HECKER BOCHAS

El bochófilo de Eduardo Castex, Lucas Hecker, resultó este sábado subcampeón en el Mundial de Turquía tras perder la final de la especialidad Tiro Progresivo con su par croata.

El pampeano cayó 41 a 35 en el partido determinante frente al representante de una de las potencias mundiales.

De esta manera, y con una brillante actuación de Hecker, la Selección Argentina logró el campeonato mundial en Combinado y los subcampeonatos mundiales en Individuales, Parejas y Tiro Progresivo y así se quedó con el primer puesto entre las selecciones participantes.

Hecker sigue marcando un camino de logros y, en esta oportunidad, fue su segundo mundial disputado.

Lucas ya compitió en el Mundial Sub 23 en Italia y ahora formó parte de la Selección Argentina en la categoría Mayores en Turquía.

La Arena

Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.